Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA NORMAL DE EDUCACIÓN FÍSICA SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
REGLAMENTO DEL CENTRO DE CÓMPUTO

INTRODUCCIÓN Con el objeto de proporcionar un buen servicio y adecuado manejo de los equipos existentes en los Centro de Cómputo, la Escuela Normal de educación Física ha elaborado el presente reglamento. CAPÍTULO I GENERALES Artículo 1. Únicamente pueden ser usuarios del Centro de Cómputo: a)Los empleados de la Institución. b) Los alumnos inscritos de la Institución. c) El personal o alumnos de otras Instituciones previa firma de convenio o autorización. Artículo 2. El Horario de servicios del Centro de Cómputo será el estipulado por la Dirección Artículo 3. Para tener derecho a los servicios: El encargado en turno atenderá las peticiones de los usuarios asignándole el equipo que cubralas expectativas para desarrollar sus actividades, las cuales podrán ser de manera individual o por grupo. En caso de: a) Reservación por grupo: Las realizará en forma personal el catedrático del grupo señalando la cantidad de equipos requeridos y solamente se utilizará por espacio de 2 horas clase máximo. Articulo 4. Vigencia de las reservaciones: a) Las reservaciones por grupo serán vigentesdurante el periodo escolar.

VOO/11-09

RE-COM-01

ESCUELA NORMAL DE EDUCACIÓN FÍSICA SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
REGLAMENTO DEL CENTRO DE CÓMPUTO

Artículo 5. Servicios: a) Para hacer uso del equipo del centro de cómputo, los estudiantes de la Escuela Normal de Educación Física deberán presentar su credencial expedida por la misma solo se dará servicio a los alumnos con uniforme. Esto,con el propósito de que se identifiquen plenamente como estudiantes de la escuela, y así tener un mejor control del centro. De haber computadoras desocupadas en el área destinada para prácticas de alumnos, la asignación será de manera inmediata; de otro modo, el estudiante deberá esperar su turno fuera del centro de cómputo. Se dará preferencia a los alumnos que trabajen en desarrollar algunainvestigación o trabajo relacionado con la escuela. b) Los usuarios deberán respetar las especificaciones que los equipos tengan con respecto al software instalado en general. c) La mesa de trabajo y el equipo de cómputo asignado, son de uso exclusivo para un usuario d) Los usuarios solo podrán utilizar el equipo de cómputo que les sea asignado. En caso que éste tenga alguna anomalía, deberánreportarlo al área de control, para que se les proporcione otro equipo. e) El catedrático que solicite alguna reservación por grupo, deberá permanecer con el grupo durante todo el tiempo asignado a la sala, y será responsable del buen uso de los equipos tanto desde el punto de vista técnico como de la información que en ellas se revise acceda o disponga, además del comportamiento de sus alumnos. f) Losgrupos de alumnos no podrán hacer uso de los equipos sin la presencia del maestro. g) El usuario que requiera el uso de software especial que no se encuentre instalado o provisto de manera institucional, deberá solicitarlo a la coordinación de servicios, previa justificación que la sustente. h) Los usuarios deberán contar con sus discos de trabajo para efectuar los respaldos de su información.Articulo 6. La instalación de programas es facultad exclusiva del Centro de Cómputo. Articulo 7. Derechos de autor. Queda estrictamente prohibido inspeccionar, copiar y almacenar software que viole la ley de derechos de autor. Artículo 8. El Centro de Cómputo no se hace responsable de la información de los usuarios almacenada en los discos duros locales de los equipos de cómputo.

VOO/11-09RE-COM-01

ESCUELA NORMAL DE EDUCACIÓN FÍSICA SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
REGLAMENTO DEL CENTRO DE CÓMPUTO

Articulo 9. Equipo ajeno a la institución. El usuario que requiera conectar equipos personales a la red o periféricos a las computadoras, deberán contar con la autorización correspondiente de la Coordinación de Servicios.

CAPITULO II DERECHOS Articulo10. Son derechos de los usuarios...
tracking img