estudiante

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2013
TRABAJO DE COMUNICACIÓN
SOBRE USO DE LAS MAYUSCULAS
Había una vez un Príncipe a quien le gustaba una doncella, era un amor imposible pues su padre la quería casar con otra persona.
El Príncipedispuesto a todo con tal de estar con la doncella decidió escapar con ella diciéndole así: “Amada mía te escribo esta carta para decirte que nos encontremos al atardecer en el muelle ahí nos estaráesperando un bote que nos llevara lejos donde nadie nos conozca para así poder ser felices”
La doncella acepto la invitación del Príncipe. Así pues marcando la 4 de la tarde los dos ya alistados parasalir comenzaron cada uno por su cuenta ir al muelle pero ni el uno ni el otro sabía lo que les esperaba.
Todo iba bien subieron se encontraron, subieron al bote y comenzaron su larga marcha hacia unanueva aventura.
Pero, ¿Qué tan larga será esta aventura? El príncipe llamado Marcos y la doncella llamada Lucia, fueron tan ciegos que no se dieron cuenta del peligro que corrían.
En otro ladodistante los enemigos del Rey Carlos enterados de esta fuga decidieron secuestrar, tortura y acecinar al hijo de Carlos, con el fin de torturar a este.
Su plan era tan preciso que no podía tener ni unasola falla, habían esperado este momento de venganza por tantos años que contaban los segundos para iniciarlo. Santiago, pues el villano de esta historia, no era Rey ni príncipe ni marque ni teníaningún título ni uno solo, tal vez este el porqué de ser tan malvado.
Marcos y Lucia ya felices cantando victoria estaban en medio del mar, pensaron que su plan había funcionado que ya nada losdetendría y ahora si serian felices sin tener que preocuparse de nada. De pronto el mar parecía muy callado, como antes de una tormenta, y ahí aparecieron piratas tomando el barco, a la fuerza es obvio o¿no?; golpearon al príncipe y lo dejaron inconsciente, a la doncella se la llevaron.
El príncipe apareció en un desierto, comenzó a caminar y caminar no hallaba nada se sentía solo y aun peor no sabía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS