estudiante

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
EDUCACION ARTISTICA
CINE
HISTORIA DEL CINE (pre cine documental)
El cine empieza con un estilo de teatro incluyendo sombras, capta y reproduce movimientos. Las proyecciones de imágenes aminadasera el entretenimiento de la clase baja luego pasa a todas las sociedades el estilo de sombras también es utilizado para realizar la comedia.
En el siglo 17 aparece la LINTERNA MAGICA propulsora enel cine es el proyector de imágenes, aparato óptico es inventado por un jesuita alemán el diseño es una cámara obscura, las imágenes eran reproducidas y con tipo un instrumento tipo rueda se podíamodificar el tamaño.
En el siglo 19 aparece la captura del movimiento la fotografía ilusión de movimiento, teatro óptico mas cercano al cine .Los tres elementos del cine son persistencia de lavisión , la fotografía y la proyección. Se instalaron los quinostocopias se observaban las películas de forma individual. El cine es el resultado del invento de varias personas.
HISTORIA DEL CINE.
Elcine empieza desde la época prehistórica en donde creaban acciones con dibujos hachos con piedras sigue pasando el tiempo y logran hacer solo dibujos que logran pasar por una caja negra obscura y asícolocaban una linterna para que se proyectara el movimiento.
Crean los movimientos con sombras en el año 1890 luego crean la cinematografía y así crean el cine mudo en el año 1895 y nace el famosoactor Charles Chapín y llega el cine negro luego el cine sonoro en 1927 y con ello llega la creación del televisor y es gran competencia para en cine. Crean el cine a color y así crearon las principalespelículas que fueron los dibujos animados. Con ayuda de la tecnología el cine da gran impacto a través del mundo.
CINE (introducción y precedentes)
Pre- cine, El cine ha ayudado en aspectosculturales y sociales.
El cine para poder ser creado necesito de Óptica -Cámaras- Proyección de imágenes .
Joseph Franhofer crea los cristales ópticos que luego servirán para el espectroscopio.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS