estudiante

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
CLASES DE NAVEGADORES
Existen varios tipos de exploradores que son utilizados según las funciones que necesita la gente agilidad, velocidad, programas determinados y tipos de sistema operativoentre ellos están los mas populares: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Opera, Google Chrome y Flock. También los no tan conocidos: Maxthon, Avant, DeepNet, PhaseOut, SpaceTime, AmayaPORCENTAJE DE NAVEGADORES MÁS USADOS
1. Google Chrome – 35%
2. Internet Explorer – 23%
3. Mozilla Firefox – 22%
4. Safari – 14%
El navegador mas utilizado es Google Chrome.



RAZONES DE POR QUÉGOOGLE CHROME ES EL NAVEGADOR MAS UTILIZADO
Multiplataforma: Chrome está disponible para todos los sistemas operativos del mercado, Windows, Linux, Mac OS, Android e IOS.
Vinculación de tu cuentaGoogle: Puedes vincular tu cuenta de Google al navegador o navegadores  Chrome que utilices en todos tus dispositivos, teniendo disponible la misma barra de favoritos, las mismas contraseñas guardadas ycriterios de búsqueda en todos tus dispositivos donde utilizas Chrome. Puedes tener el mismo navegador en tu iPad, tal y como lo tienes en tu ordenador. Google busca la integración total entre todos susproductos, asi que si eres usuario habitual de los servicios y utilidades de Google verás que en Chrome es todo mucho más accesible y más fácil de utilizar.
Velocidad: Chrome es el más rápidoprocesando y abriendo las páginas que visitas gracias a su motor Webkit de renderizado, que por cierto han mejorado en la versión 26, haciéndolo un 5% más rápido.
Comodidad en las búsquedas: Chrome tieneintegrado el motor de búsqueda de Google en la barra de direcciones, que ellos llaman Omnibox, lo que permite introducir el criterio de búsqueda directamente sin abrir la página de Google. Otraventaja relacionada es que ofrece mediante la función autocompletar la dirección que estás introduciendo sin necesidad de que ésta se encuentre en el historial de navegación.
Mantiene el malware a raya:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS