estudiante

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014

internationa day of women

The International Working Women's Day or International Women's Day commemorates the struggle of women for their participation, on equal terms withmen, in society and in their full development as a person. Day is celebrated on March 8. It is a national holiday in some countries.

doctor's day


This day is celebratedin Venezuela in honor of José María Vargas, eminent medical scientist, humanist, writer, speaker, and researcher.
He was born March 10, 1786 in La Guaira, Vargas state north of Venezuela. He was aneminent scholar of the nineteenth century. Vargas is named in honor of him and his work.

world water day

Hoy se celebra el Dia Mundial del Agua, establecidopor la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el año 1993 con el objetivo de recordar a todas aquellas personas que trabajan con esfuerzo para hacer llegar al mundo el agua potable y concienciarsobre la importancia del agua dulce, los problemas que ocasionaría la falta de ésta, así como sus posibles soluciones.



concepto de conquista territorio venezolano

Laconquista y colonización del territorio de Venezuela
por los europeos comenzó durante el tercer viaje de Cristóbal Colón a América, cuando llegó a la costa oriental del país. La conquista de lo que seríaVenezuela tomó más de un siglo y se diferencia de la realizada en México o el Perú debido a la ausencia de un estado indígena dominante y una infraestructura extensa. La falta de un gobierno unificadosignificó que los conquistadores no podían tomar el control de una región muy amplia con tan solo dominar una etnia. Las características geográficas que dificultaban la colonización de los Llanos y delterritorio al sur del Orinoco también frenaron la penetración de la corona española durante mucho tiempo.

quien fue guacaipuro


Guaicaipuro formó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS