Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lina Marcela Basto Restrepo, es el nombre de una gran psicóloga y abogada, dedicada en sus tiempos libres, a escribir y pintar, es la dueña y creadora del centro de rehabilitación y alcohólicosanónimos llamado movimiento contra la intolerancia, uno de los mas importantes centros de salud en Colombia.
Nació el 14 de abril de 1997 en Neiva-Huila aunque creció en Garzón-Huila, vivía con sus padresGiovanni Basto y Lina Restrepo junto a u hermana menor Angélica Basto.
Su secundaria la termino en la institución educativa Jenaro Díaz Jordán a los 16 años de edad, seguidamente estudio derecho enla Universidad Manuela Beltrán en Bogotá D.C, luego estudio psicología, siendo a los 26 años de edad, toda una profesional, su primera hija la tuvo a esa edad, llamándola Gabriela un año despuésnacio su segunda hija llamada Jauna, formando aquí su familia junto a su esposo Mateo Cruz.
Lina Basto desde adolecente tenia muy claro lo que hiba a hacer en la vida, siempre tuvo claro sus principios,decicio tomar estas dos profesiónes ya que le gustaba el debate y defender a los excluidos por la sociedad.
De joven fue una chica energica un poco extrovertida y simpática.
ENTREVISTA
¿Cómo puedoser mejor?
Haciendo lo que amo con mucha dedicación y esfuerzo, procurar hacerlo todo con mucha pasión para que asi las cosas salgan bien hechas, no debemos dejar que nos influencien, debemos tenerfe en nosotros mismo y saber que podemos hacer lo que nos propongamos.
¿Me resulta difícil obtener la aceptación de los demás?
Un poco con la gente que juzga por las apariencias, las personas no meaceptan porque no tengo apariencia femenina, los que no me aceptan son conformistas de una sociedad, una sociedad ignorante que se basa y en material y superficial.
¿Desearia ser mas popular?
No,prefiero 1 amigo verdadero que 100 falsos, la fama solo trae problemas chismes e hipocresías, además uno no necesita de popularidad para ser feliz, solo necesitamos de las personas que amamos.
¿Qué...
tracking img