Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo creativo de tácticas.

Tácticas de producto:
Mantener su diseño primario generando cambios de acuerdo a la moda del momento pero sin perder su esencia.Mantener el nombre o marca intacta.

Táctica de promoción.
El mini sea caracterizado por tener publicidad impactante debido a sus características, de ser un autocompacto, amigable, atractivo y moderno es así como no lo venden dejando aun lado el precio.

Tácticas de ventas.
Estas se realizan con lanzamientos gigantes a nivelmundial con diseños exclusivos y novedosos generando impacto dentro de los consumidores y seguidores de la marca.

Tácticas de calidad.
A partir de la compra de losderechos de marca por BMW quien le introdujo tecnología de punta y diseños únicos es un auto que corre grandes velocidades y cubre una mayor cobertura en kilometraje sintener ningún inconveniente en distancias largas.

Tácticas precio.
La táctica que utilizan es mantener un precio alto debido a que el comprador nunca se fijara en estesino en sus características y genera estatus y exclusividad para quien lo adquiere.

Tácticas de distribución.
Dentro de los objetivos de BMW es mantener esteproducto en todos los países y su distribución lo hace directamente BMW.

Tácticas de servicio.
Al ser BMW quien maneja y distribuye el mini genera un servicio excelentecon grandes beneficios para sus compradores haciéndolos sentir únicos y exclusivos en la compañía.

Tácticas de posicionamiento.
BMW maneja el posicionamiento delmini Cooper como un auto exclusivo y para personas con un status alto además de su imagen impactante con marketing de guerrilla al generar un impacto al consumidor.
tracking img