Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Enfermedades de la Piel
Casi todas las enfermedades de la piel, como el eccema, el acné y la soriasis tiene un factor en común: cálculos biliares en el hígado. Casi todas las personas con enfermedades de la piel en particular también tienen problemas digestivos y sangre con impurezas. Éstas son causadas principalmente por los cálculos biliares y los efectos que tienen en el cuerpo en general.Los cálculos biliares contribuyen a numerosos problemas a lo largo del cuerpo –particularmente en los sistemas digestivo, circulatorio y urinario. En un intento por eliminar lo que el colon, los riñones, los pulmones, el hígado y el sistema linfático no pudieron eliminar o neutralizar, la piel se inunda y sobrecarga de desechos acídicos. A pesar de ser el órgano más grande en el cuerpo para laeliminación, eventualmente cae frente al asalto ácido. El material tóxico es primeramente depositado en el tejido conectivo debajo de la dermis. Cuando esta estación receptora de basura se satura, la piel comienza a funcionar equivocadamente. Las excesivas cantidades de sustancias nocivas, desecho celular, microbios de diferentes fuentes, como los cálculos biliares, y varios antígenos de comidas maldigeridas congestionan el sistema linfático e inhiben el correcto drenaje linfático de las varias capas de la piel. Las toxinas y proteínas en descomposición de células de la piel dañadas o destruidas atraen microbios y se vuelven una fuente de constante irritación e inflamación de la piel. Las células de la piel empiezan a sufrir de desnutrición, lo cual reduce en gran manera su periodo derenovación normal (aproximadamente una vez al mes). Esto también puede causar daños extensivos a los nervios de la piel.
Si las glándulas sebáceas, las cuales vierten su secreción, el sebum en los folículos del cabello, tienen deficiencias nutricionales, el crecimiento del cabello se vuelve anormal y, en particular, el cabello puede caerse del cuero cabelludo. Cuando el suministro de melanina esdeficiente, el cabello se torna gris. La deficiencia en el sebum también altera la textura saludable del cabello y lo hace ver opaco y poco atractivo. En la piel, el sebum actúa como un agente bactericida y fungicida, previniendo la invasión de microbios. También previene la resequedad y el agrietamiento en la piel, especialmente cuando está expuesta a la luz del sol y al aire seco y caliente.
Lapredisposición genética hacia la calvicie o cualquier otra enfermedad de la piel no son grandes factores, según se dice comúnmente. Las funciones de una piel saludable se restauran, y el crecimiento del cabello, especialmente en las mujeres, regresa a su normalidad toda vez que los cálculos biliares se remueven y el colon y los riñones/vejiga se mantienen limpios (para mayores detalles sobre lairrigación del colon y la limpieza de los riñones, refiérase a mi trabajo previo, Los Eternos Secretos de la Salud y el Rejuvenecimiento).

Enfermedades del Sistema Reproductivo
Los sistemas reproductivos masculinos y femeninos dependen del suave funcionamiento del hígado. Los cálculos biliares en el hígado obstruyen el movimiento de la bilis a través de los conductos biliares, lo cual altera ladigestión y distorsiona el marco de referencia estructural de los lóbulos hepáticos. Esto inhibe la producción hepática de suero albúmina.
El suero-albúmina es la proteína más común y abundante en la sangre y es responsable de mantener la presión osmótica del plasma en su nivel normal de 25mmhg, y los factores de coagulación, esenciales para la coagulación de la sangre.
La presión osmótica insuficientereduce el suministro de nutrientes a las células, incluyendo aquéllas de los órganos reproductivos. Esto puede conducir a un reducido drenaje linfático y, en consecuencia, a la retención de líquidos y edema, así como la retención de desechos metabólicos y el gradual impedimento de funciones sexuales.
La mayoría de las enfermedades del sistema reproductivo son el resultado de un mal drenaje...
tracking img