Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1035 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi proyecto de vida
El punto de partida de mi vida.
Mis fortalezas
Todos como seres humanos tenemos fortalezas por eso menciono acontinuación las mias las cuales son: la responsabilidad, la honestidad, el respeto, la honradez, madurez para responsabilizarme de aquello en lo que mecomprometo, me gusta compartir con los demas y ademas cuento con la inteligencia suficiente.
Mis debilidadesSi… yo Como ser humano tengo fortalezas también cuento con debilidades y estas son: mi falta de escucha, no acepto con rapidez mis equivocaciones, suelo ser conflictiva a veces.
MI PERSONALIDADAspecto físico
Con mi aspecto físico me siento bien. Por que si uno se siente bien con su aspecto físico se siente bien con todo lo que esta a su alrededor.Para esto es necesario también contar con elaspecto mental que lacapacidad que tengo de entendimiento y conocimiento para poder desarrollar mis metas propuestas.

Relaciones sociales
Si… yo Como persona estoy bien en lo social me siento bien en todo lo demás porque la sociedad es todo aquello que me rodea, mi familia, mis vecinos y todas personas que hacen parte de mi comunidad.
Vida espiritualSi uno esta bien con DIOS esta bien en lo espiritual por que es el ser que nos da la estabilidad para sentirnos bien con uno mismo y con losdemás.
Vida emocional
Mis experiencias vividas y por vivir hacen parte de mi vida emocionalcomo mi familia, amigas y todas las personas que comparten a diariomis tristezas y debilidades, mis alegrías y fortalezas que no me hacenreír con mentiras si nollorar con verdades.
Aspectos intelectuales
Cuento con los conocimientos necesarios para laborar aplicandodichos conocimientos a la sociedad, todo lo aprendido durante estos 13años de esfuerzo, actitud, positivismo y responsabilidad lo piensotransmitir con entusiasmo a todas mis metas propuestas.
¿QUIEN SOY?
Soy una persona con defectos y cualidades, con capacidades, metasacumplir, con sueños e ideales a largo y a corto plazo. Soy una personacapaz de solucionar mis propios problemas, con sentimientos sincerosy claros.Con capacidad de reconocer lo bueno, lo malo de la vida y las personas.
¿ es posible el cambio?
Si es posible el cambio por que desde que uno persevere como personapuede alcanzara todos los cambios que sean necesarios para el bienmió y el de laspersonas que están a mí alrededor.
Es factible el desarrollo
Si es factible por que todo lo que uno se proponga hacer o desarrollar para mejorar nuestro futuro tanto en la condición personal, social yeconómica con cualidades para desarrollarse progresivamente en elpresente y en lo futuro de las diferentes bases de nuestra vida

¿QUIÉN SERÉ? CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDAD¿Cuáles son mis sueños?Ser cada día una mejor persona y darme cuenta que para poder soñar no es necesario estar dormido si no tener ganas de pensar en lo quequiero ser y lo que quiero saber y hacer.Mis sueños son:Poder graduarme de administración documental en dos años para:

Ser una gran profesional•
Para poder cumplir con todas las metas propuestas para poder poner en práctica mi proyecto de vida.
¿Cuales sonlas realidades q favorecen mi
]s sueños?
Las realidades que favorecen mis sueños son: el estudio, lacapacitación en lo laboral, la buena realización de mis metas.
¿Cómo puedo superar los impedimentos que la realidad meplantea para realizar mis sueños?
Con el esfuerzo, el empeño que le ponga a mis metas, a los sueños, y ala perseverancia que le ponga para superar cada uno de losimpedimentos porque si estoy segura de realizar mis sueños ningúnimpedimento me hará cambiar de ideales y de mis forma de pensar por que la perseverancia puede mas que cualquier obstáculo.
¿Cómo puedo hacer más fácil mi vida?
Con conocimiento, con metas claras y buenos sentimientos,practicando los valores, haciendo buenas obras a la sociedad.
¿Cómo puedo enfrentar las condiciones obstaculizadoras?
Con...
tracking img