Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de la Empresa: PERSONAL CREATIONS
Antecedentes:
“Las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes”, esta fue una frase inspiradora para buscar alternativas de negocio y estudio de mercado, de aquí surge la idea de Personal Creations que busca encontrar el regalo personalizado para todo tipo de celebración.
Descripción:Conociendo los detalles comunes y típicos en la sociedad Personas Creations se formará para crear detalles innovadores y únicos en cada obsequio.
Giro de Negocio:
La empresa se dedicara a crear artículos personalizados con fotografías o imágenes que desee el cliente con más de 30 variedades y opciones en las que el cliente podrá elegir el que mas se acople a su personalidad, se ofrecerá artículoscomo almohadas, jarros, rompecabezas entre otros.
Misión
Ser un equipo de trabajo comprometido en crear obsequios de gran acogida comprometido con lo que el cliente desea, generando valor para las personas, y la sociedad.
Visión
Ser reconocido en Quito, difundiendo el reconocimiento en medios de comunicación y redes sociales. La innovación y la calidad en todos los servicios será nuestraprioridad.

Filosofía Empresarial:
Estamos comprometidos en proveer servicios personales profesionales a nuestros invitados en un ambiente confortable brindando una selección amplia en cada requerimiento que desee nuestro cliente. Mantenemos un interés práctico y cotidiano en el bien-hacer, bien-estar y bien-ser de los demás, comenzando por el de nuestros prójimos más próximos, que son nuestrosfamiliares y compañeros de trabajo.

Valores
HONESTIDAD: Ser honesto es ser real, acorde a cada momento.
AMABILIDAD: Prestar un servicio agradable, gentil, interesado en el cliente, dándole la importancia que se merece. Es comprometerse con su bienestar, es aceptar el reto de evidenciar el aprecio que nos merece en todos los momentos.
LEALTAD: Suministrar a los clientes información, procesosy servicios precisos, exactos y sin errores. Es prestar un servicio seguro, con confianza y tranquilidad para los clientes.
INTEGRIDAD: Disposición a presentar el servicio con valor, entusiasmo y audacia para que el cliente pueda enfrentar con confianza las situaciones. Gestionando apropiadamente la promesa de servicio incluyendo todos los satisfactores: emocionales, racionales.TRANSPARENCIA: Suministrar a los clientes ágilmente, dentro de los plazos establecidos. Es planear la oferta de servicio, así como los procedimientos necesarios para cumplir con lo prometido en el tiempo previsto.


Políticas

Nuestro compromiso es proteger la seguridad y salud de todos nuestros empleados, con la convicción de que los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales pueden y debenser evitados.
• Para ello, adoptamos el principio de mejora permanente de la acción preventiva, que incluye, entre otras, las actividades de prevención y protección de la salud, actuación ante emergencias, adecuación del trabajo a la persona, selección de equipos de trabajo y productos, coordinación entre empresas y demás obligaciones recogidas en el marco normativo de prevención.
• Estamos alservicio de nuestros clientes, comprometidos con la sociedad, el medio ambiente y salud de todos los que formamos la Empresa.
• Los accidentes de trabajo o cualquier lesión generada en el mismo son, fundamentalmente, fallos de gestión y, por tanto, evitables mediante una gestión adecuada que permita adoptar las medidas para la identificación, evaluación y control de los posibles riesgos.
• Lalínea jerárquica es la responsable de la prevención de los accidentes y debe considerarla tan importante como la calidad o la productividad.
• La Empresa promueve y establece los medios necesarios para que la comunicación de las deficiencias y/o sugerencias de mejora sean analizadas y, de ser posible, aplicadas. El espíritu de participación, innovación y de mejora continua es fundamental para...
tracking img