Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEPARTAMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA
“TOP SECRET”

La Empresa “TOP SECRET” es una empresa que se dedica a la fabricación de Polos de Algodón.
En su departamento de ventas cuenta con unjefe de ventas y con un vendedor(a) el cual a sido seleccionado de entre 15 aspirantes .Para la selección se conto con la presencia de un Psicólogo y del Gerente General de la Empresa.Previamente se izo anuncios en periódicos y por Internet, indicando el perfil y características que queríamos para nuestro vendedor. Se pidió lo siguiente:
* Buena presencia
*Estudios
* Facilidad de palabra
* Conocimiento del mercado.
Al vendedor(a) se le a asignado un sueldo base de 500 soles mensuales mas las comisiones que son de 0.50 soles por polo.Teniendo en cuenta que el promedio de venta de la empresa es de1200 polos mensuales, estamos hablando de 600 soles mensuales aproximadamente.
También se ha acordado en junta de Gerenciarealizar una capacitación mensual para la oficina de ventas, la cual será sobre el producto que elaboramos y sobre técnicas de venta.
Al vendedor(a) se le a zonificado las tiendas que tendrá quevisitar se le a asignado recorridos diarios con un promedio de 4 tiendas por día.
La mayoría de tiendas están ubicadas en los distritos de Caima (12 tiendas), Yanahuara (10 tiendas) y elCercado (11 tiendas) .Las demás tiendas se encuentran en los diferentes Distritos de Arequipa.
El jefe de ventas también apoyara al vendedor ha manera de hacer encuestas y recogeropiniones de los clientes sobre el producto y desempeño del vendedor.
OBJETIVOS Y METAS:
Superar nuestro promedio de ventas mensuales de 1200 polos .Hacernos mas conocidos en el mercado y lograrexportar nuestro producto con los consiguientes beneficios.
Se informara constantemente a los superiores, además se tendrá una pizarra en la oficina indicando las metas diarias alcanzadas.
tracking img