Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Final Alternativo de la Obra.
Cuento: “El Frio”
Entonces, al día siguiente Arthur fue a buscar a Verónica, quien aun se sentía un poco triste, pero ya parecía a verlo superado y le dijo con una vozmuy suave y delicada:
-Aun sigues pensando en lo de la foto-dijo Arthur con un poco de nervios.
-Tu ¿Qué crees? – dijo Verónica con algo de ironía mientras le servía el café a Arthur.
-Pues yocreo que aun no por la expresión de tu rostro y porque aun te veo algo deprimida –respondió Arthur- además siento que ya no tomas en serio mis visitas y solo lo haces para no sentirte sola.
En elmomento que Arthur dijo esto,Verónica se levanto de la mesa camino hacia la ventana, en ese momento Arthur vio que había algo raro en la forma y rapidez con la que se paro.
-¿Qué sucede Verónica? –pregunto Arthur –
-Pienso que ya deje de quererlo, que ya no lo siento ni lo amo como lo hacia antes. He dejado de amarlo Arthur –dijo Verónica con suma tristeza- No puedo soportar sabes que el me erainfiel a pesar del amor que yo le daba y de lo fiel que le era hasta estando muerto.
-Tranquila – dijo Arthur con serenidad- En la vida hay personas que nosotros creemos que nunca nos decepcionaran, queno nos defraudaran y nos serán fieles, pero lamentablemente… estas mismas personas terminan siendo de lo peor.
-Lose Arthur, lose- dijo Verónica con los ojos sollozos – Arthur eres la persona masbuena y gentil que he visto en mi vida , creo que he empezado a amarte Arthur.
Después de ese dialogo tan largo, triste y algo bueno a la ves , Arthur y Verónica dejaron de ser los amigos de antes y surelación cambio rotundamente. Se casaron y vivieron juntos hasta el día en que Arthur murió por una enfermedad al corazón.
Verónica quedo viuda por segunda ves , pero esta ves recordó a su esposoArthur como alguien digno de ser recordado y amado tras muerto, pues le fue fiel y siempre estuvo al lado de su esposa en los buenos y malos momentos y la aprecio aun así sin haber estado casados y...
tracking img