Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LUGO REYES ISRAEL ALEJANDRO
VS.
LILIANA JAZMIN RIVERA FLORES
DIVORCIO INCAUSADO.
ESCRITO INICIAL


C. JUEZ EN TURNO DE LO FAMILIAR
EN EL DISTRITO FEDERAL.



ISRAEL ALEJANDRO LUGO REYES , por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo denotificaciones, valores y documentos aun los de carácter personal el domicilio ubicado Dr. Navarro 90 Col. Doctores, Delegación Cuauhtémoc, México Distrito Federal , autorizando en términos del artículo 112 párrafo IV del Código de Procedimientos Civiles Vigente para el Distrito Federal al Licenciado en Derecho ARNOLDO MARTÌNEZ GONZÀLEZ con Cédula Profesional número 4361360, así también a losPasantes en Derecho :CINTHIA GUADALUPE RODRIGUEZ RIOS, JOSÈ EDUARDO ROMERO GARCÌA a quienes les concedo todo el cúmulo de facultades a que se refiere el artículo 112 párrafo séptimo del Código Adjetivo de la materia, ante usted respetuosamente comparezco para exponer:


Que por medio del presente escrito, y con fundamento en los artículos 35,111, 266 ,267,271,287,289,291 del Código Civilvigente para el Distrito Federal y 24,59,156 fracción XII, 255 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Distrito Federal, vengo a solicitar la disolución del vínculo matrimonial que me une con la señora LILIANA JAZMIN RIVERA FLORES, quien puede ser emplazada a juicio en el domicilio ubicado en la calle de _____________________________la presente demanda se funda en los siguientes:HECHOS:

1. Con fecha diez de Julio del año 2010, el suscrito y la señora LILIANA JAZMIN RIVERA FLORES contrajimos matrimonio civil bajo el Régimen de DE SEPARACIÒN DE BIENES. Tal y como se acredita con el Acta de Matrimonio número 00200 que se acompaña al presente libelo como ANEXO UNO, en copia certificada expedida por el Registro Civil del Distrito Federal.


2.Producto de esa unión, nació nuestra hija de nombre JWENNIE ALEXA LUGO RIVERA, el día 18 de SEPTIEMBRE del año 2009; alumbramiento que se acredita en términos del acta de nacimiento número 737735, que se acompaña como ANEXO DOS en copia certificada expedida por el Registro Civil del Distrito Federal.


3. Establecimos como último domicilio conyugal el ubicado en la CALLE GROSELLEROSNUMERO 7 COLONIA LA MALINCHE, CODIGO POSTAL 10010, DELEGACION MAGDALENA CONTRERAS, DISTRITO FEDERAL.

4. Durante nuestro matrimonio, no adquirimos bienes inmuebles, adquiriendo solamente el menaje de la casa, así como diversos regalos de nuestra boda.


5.- Con fundamento en lo dictado por el artículo 283 del Código Civil vigente para el Distrito Federal, solicito a su Señoríadecrete la disolución del vínculo del matrimonio que nos une, manifestando mi voluntad de no querer continuar con el mismo, que de facto ha dejado de existir, puesto que ambos hemos acordado separarnos físicamente.


6.- A fin de dar debido cumplimiento a la parte del invocado numeral, propongo el siguiente convenio, para regular las consecuencias inherentes a la disolución del vínculomatrimonial, en los siguientes términos:


CONVENIO QUE PRESENTA ISRAEL ALEJANDRO LUGO REYES, EN LOS TÈRMINOS DE LO DISPUESTO POR EL ARTÌCULO 267 DEL CÒDIGO CIVIL VIGENTE EN EL DISTRITO FEDERAL, EL CUAL PONGO A LA CONSIDERACIÒN DEL C. JUEZ DE LO FAMILIAR AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS:

PRIMERA. PATRIA POTESTAD.

1. Los divorciantes conservan para sí la Patria Potestad que ejercensobre su menor hija JWENNIE ALEXA LUGO RIVERA. Patria Potestad que solo les podrá ser limitada o suspendida de conformidad con lo que dispone el Código Civil Vigente para el Distrito Federal.

2. Ambos padres y en ejercicio de la patria potestad decidirán de común acuerdo sobre la formación, desarrollo y educación de la menor JWENNIE ALEXA LUGO RIVERA. El Señor ISRAEL ALEJANDRO LUGO REYES se...
tracking img