Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN MUNDO HACIA LO DESCONOCIDO
u
n día; común y corriente dos hombres llamados mateo y marcos acostumbrados a dar viajes aéreos frecuentemente no sabían lo que el destino le teníapreparado .Así que decidieron dar un viaje los dos en su avioneta como siempre ; despegaron todo marchaba fantástico estaban haciendo lo que les gustaba volar por los aires la avionetase elevaba jugaba con las nubes esa era su pasión volar ser libre estos hombres tan apasionados.
el piloto que en ese momento era marcos se dio cuenta que algo ocurría deinmediato le aviso a su camarada mateo ; era el combustible!
todo ocurrió en poco tiempo ; que lo único que pudieron hacer es colocarse su paracaídas la avioneta bajaba mucho mas yllego el momento y decidieron aventarse era ese momento o nunca de eso dependía su vida .los dos cayeron en un lugar desconocido para ello .
Era un lugar llenos de especies extrañascosas que ellos jamás habían visto! En su vida, cosas que jamás pudieron haber imaginado especies y seres extraños; y existían en la tierra ahora era su lucha constante con sobrevivir ysalvar sus vidas ya que sin comunicación con nadie de sus especie. A pesar de todo ello pudieron sobrevivir antes estas adversidades. tuvieron que lidiar día a día antes estosmonstruos ;tuvieron que buscar alimento ,trepando arboles hasta que un día encontraron una cabaña . era algo extraño ya que ello pensaba que era los únicos que habitaban en eselugar , se llenaron de valor y decidieron arriesgarse … era una cabaña abandonada no había persona alguna que habitaba en ella .ellos decidieron quedarse allí por un buen tiempopasaban los días , semanas y ellos se resinaron a que algún dia lo iban a rescatar . algo irreal pero cierto lo abian encontrado se emocionaron y empezaron a gritas a dar señales de que...
tracking img