estudiante

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
SEÑOR
JUEZ SEXTO LABORAL DEL CIRCUITO
E.S.D.

REF: PROCESO EJECUTIVO LABORAL DE UNICA INSTANCIA DE: JHONY CARLOS FAJARDO RAMOS CONTRA MARMOL PISOS Y FACHADAS LTDA.

MILTON MARINO GARCIASANCHEZ, mayor y vecino de esta ciudad, identificada con la cédula de ciudadanía N° 1.037.625.356 expedida en Envigado, estudiante adscrita al Consultorio Jurídico de la Universidad Cooperativa de Colombiaobrando en mi condición de apoderado del señor JHONY CARLOS FAJARDO RAMOS, mayor y vecino de esta ciudad, por medio del presente escrito me permito formular ante su Despacho demanda ejecutiva laboralde única instancia contra la empresa MARMOL PISOS Y FACHADAS LTDA. Representada legalmente por el señor GERMAN DARIO RESTREPO OSORIO, o quien haga sus veces, mayor y vecino de esta ciudad, para quese libre a favor de mi mandante y en contra del demandado, mandamiento ejecutivo de pago por las sumas que indicaré en la parte petitoria de esta demanda.

HECHOS
PRIMERO: El 8 de enero del 2008la empresa demandada suscribió con mi poderdante un contrato a término fijo inferior a un (1) año el cual se prorrogo en tres ocasiones por lo que se convirtió en un contrato a término fijo de un (1)año.
SEGUNDO: El día 11 de mayo del 2009 empresa demandada le informa a mi poderdante que se da por terminado el contrato, pero no se especifica ninguna de las causales previstas en la ley para darpor terminado el contrato de trabajo.
TERCERO: mi poderdante instauro una demanda en contra de la empresa en la cual laboraba y el día 22 de marzo del 2013 EL JUZGADO SEXTO LABORAL DE DESCONGESTIONDEL CIRCUITO DE CALI dicto sentencia favorable para mi poderdante.


PRETENSIONES
Solicito, Señor Juez, librar mandamiento ejecutivo de pago en contra del demandado y a favor de mi poderdante, porlas siguientes sumas;

1. Por la suma de CINCO MILLONES NOVECIENTOS CATORCE MIL TRESCIENTOS PESOS ($5.914.300) por el valor del saldo insoluto producto de el no cumplimiento de la obligación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS