Estudiante

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Como crear un proyecto en Microsoft Project

Es importante considerar el orden establecido en Microsoft Project a que está diseñado para ahorrar tiempo y mostrarnos paso a paso el avance denuestro proyecto. A través de este programa podemos asignar horario a nuestro proyecto, ingreso de tareas, resumen de tareas, hitos, vincular tareas, utilizar la escala de tiempo, suspender temporalmenteuna tarea y además determinar una tarea crítica.

Seguir el proceso:

- Definir el proyecto: comenzar el proyecto, elaborar el plan de un proyecto ingresando los datos a Projectpara que calcule programación costos y carga de trabajo de los recursos, y definir los resultados del proyecto.

- Planear las actividades del proyecto: definir fases y tareas, hitos,fases y tareas, e integrarlos en un plan de proyectos, crear interrelación entre proyectos.

- Planificar y adquirir recursos

- Planear los costes del proyecto.- estimarlos costes, definir y compartir la información de costes, preparar la administración de costes.

- Planear la calidad y los riesgos.- planear la calidad, identificar y planear losriesgos.

- Planear la comunicación y la seguridad.- Definir métodos para comunicar la información del proyecto, proteger la información del proyecto ( Project posee funciones deseguridad para evitar el acceso no autorizado)

- Optimizar un plan de proyecto.- Optimizar el plan del proyecto para cumplir con la fecha de finalización, optimizar el plan del proyectopara los recursos, optimizar el plan del proyecto para cumplir con el presupuesto.

- Distribuir un plan de proyecto.- Distribuir información sobre el proyecto en formato impreso,Distribuir información sobre el proyecto en línea

Controlar y administrar un proyecto

- Realizar un seguimiento del progreso

- . Administrar una programación

-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS