ESTUDIANTE

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
ACTA DE ACUERDO DE PAGO
En la ciudad de Quito, comparecen los cónyuges señora SONIA MARIA POSLIGUA CEVALLOS y el señor FREDY RAFAEL PUNIN DELGADO, mayores de edad,domiciliados en esta ciudad de Quito, de ocupación comerciantes, legalmente capaces, libre y voluntariamente comparecen a celebrar la presente acta de pago que se redacta en lossiguientes términos:
PRIMERO.- Los comparecientes señores SONIA MARIA POSLIGUA CEVALLOS y el señor FREDY RAFAEL PUNIN DELGADO manifiestan conocer al señor CARLOS HUMBERTO ARRIETAVACA.
SEGUNDO.- Los comparecientes señores SONIA MARIA POSLIGUA CEVALLOS y el señor FREDY RAFAEL PUNIN DELGADO se obligan con el señor CARLOS HUMBERTO ARRIETA VACA acancelarle la cantidad de (1.150, oo) MIL CIENTO CINCUENTA DOLARES AMERICANOS.
TERCERO.- Los señores SONIA MARIA POSLIGUA CEVALLOS y el señor FREDY RAFAEL PUNIN DELGADO realizaranlos pagos cada cinco de cada mes.
CUARTO.- Los señores SONIA MARIA POSLIGUA CEVALLOS y el señor FREDY RAFAEL PUNIN DELGADO, pagan y se comprometen a aceptar todo lo estipuladosin objetar ninguno de los puntos aquí mencionados.
QUINTO.- El señor CARLOS HUMBERTO ARRIETA VACA, le asiste el derecho de hacer valer la justicia civil e incluso penal encaso de incumplimiento o retardo por más de tres meses consecutivos la obligación que tiene que cumplir los señores SONIA MARIA POSLIGUA CEVALLOS y el señor FREDY RAFAEL PUNINDELGADO.
SEXTO.- Los comparecientes abajo firmantes señores SONIA MARIA POSLIGUA CEVALLOS y el señor FREDY RAFAEL PUNIN DELGADO, en caso de controversia judicial se someten alos jueces de lo civil y penal en caso de incumplimiento de la obligación a ellos contraída.

SONIA MARIA POSLIGUA CEVALLOS FREDY RAFAEL PUNIN DELGADO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS