Estudiante

Páginas: 5 (1178 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
Persigue tus sueños, no dejes que nadie te impida alcanzarlos
Publicado el enero 17, 2013 de Lucha por la Verdad
22 Votes

Hemos venido aquí para luchar por nuestros sueños, no para vivir una rutina como forma de vida. Somos seres excepcionales, y sólo si creemos en algo y queremos que ocurra, ocurrirá. Tenemos que perseguir nuestros sueños, no verlos como algo utópico, sin sentido. Sisentimos un impulso para hacer algo grandioso, que nos motiva a continuar adelante, a seguir viviendo hasta ver cumplidos nuestros sueños, no lo dejes marchar.

La mayoría de personas te van a decir que tú en la vida jamás podrás ver tu sueño hecho realidad, hay que asumirlo… pero sólo te lo dirán porque ellos son incapaces de cumplir sus sueños y de lanzarse a lo desconocido. La mayoría estánprogramados para no mirar más allá, ¡pero tú eres especial! porque sabes que dentro de ti hay algo que se rebela, algo en lo más profundo de tu ser sabe lo que realmente necesitas y lo que no.

Tú sabes que eres auténtico, que no caes en la espiral superficial que rodea a otros, que no se conforma con lo impuesto; porque no puedes soportar las injusticias. Pero el sistema falla, no es perfecto,porque tanto tú como yo podemos buscar más allá de lo que nos dicen, de lo que nos enseñaron, de lo que se supone que es verdadero. ¡Pon en marcha ese gran potencial que te hará triunfar en lo que te propongas!
Todos tenemos sueños e ilusiones; está en el espíritu humano proyectar, salir, crecer y alcanzar los sueños que un día pasaron por nuestro corazón. Pero cómo subestimamos nuestros sueños ya los soñadores. Me viene a la mente aquella competencia de sapos que un día escuché, el objetivo era llegar a lo alto de una gran torre:

Había en el lugar una gran multitud; mucha gente para vibrar y gritar por ellos. Comenzó la competencia, pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era: "¡Qué pena! Esos sapos no lo van a conseguir...no lo van a conseguir...", los sapitos comenzaron a desistir. Pero había uno que persistía y continuaba subiendo en busca de la cima.

La multitud continuaba gritando: ¡Qué pena ustedes no lo van a conseguir!..." Y los sapitos estaban dándose por vencidos salvo por aquel sapito que seguía y seguía tranquilo y ahora cada vez más con más fuerza.

Ya llegando el final de la competencia todosdesistieron, menos ese sapito que, curiosamente, en contra de todos, seguía y pudo llegar a la cima con todo su esfuerzo.

Los otros querían saber qué le había pasado. Un sapito le fue a preguntar cómo él había conseguido concluir la prueba y descubrieron que... ¡se había puesto unos tapones para no escuchar!...

Tú sigue siempre adelante y no permitas que derrumben las mejores y más sabiasesperanzas de tu corazón.

Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas o veas y los sentimientos que te vayan invadiendo. Sé siempre "sordo" cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños.

Así muchas veces nos pasa, por eso siempre hay que seguir adelante, aunque no siempre se nos comprenda o no resulten desde el inicio las cosas como las habíamos pensado. Te compartoesta historia que sin duda alguna buena lección te dejará:

Érase una vez el hijo de un entrenador de caballos que era muy pobre. Su padre disfrutaba de su trabajo, pero escasamente ganaba el dinero suficiente para mantener a su familia.

Un día en la escuela, al niño le asignaron una tarea: Redactar o escribir un ensayo sobre lo que le gustaría ser cuando creciera.

Esa noche, muyemocionado, escribió un ensayo de siete páginas describiendo su sueño, el de algún día ser dueño de unas caballerizas para criar sus propios caballos.

Todo lo escribía con gran cuidado y atención, inclusive dibujó los planos de la tierra y la casa que soñaba tener; le puso todo su corazón a este proyecto. Al día siguiente se lo entregó a su profesor y dos días después, éste se lo devolvió. Lo habían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS