Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dos hermanos adolescentes quedan huérfanos de madre y se ven expuestos a graves peligros. Su padre, al no poder manejar el problema emocional, comienza a perder el control.

Esta es la historia deunos jóvenes que precisan enfrentar las pruebas más difíciles de la vida y aprender cómo: Fortalecer su desenvoltura y seguridad propia. Convencer a personas difíciles. Apelar a las autoridades.Defender sus derechos. Generar ideas positivas y emociones sanas. Expresar con claridad sus deseos, sentimientos e ideas.

el libro: Sangre de CampeónSu autor es: carlos cuauhtemoc sanchez Sangre decampeón sin cadenas El libro sangre de campeón sin cadenas narra la vida de dos hermanos adolescentes llamados Beky y Owin que quedan huérfanos de madre y se ven expuestos a grandes peligros. Owin yBeky eran unos muchachos que se habían quedado huérfanos de madre por que su madre había muerto de cáncer y se quedaron con su papá pero desde que su madre había muerto su padre había sufrido grandesdaños psicológicos y siempre se exaltaba de cualquier cosa, cuando sus compañeros de trabajo le hacían burla. Un día en la escuela de Owin y Beky no fue su maestra y mandaron a una suplente pero mientrasllegaba el perfecto los iba a cuidar hasta que llegara la maestra suplente, les dijo que iban a jugar a algo y organizo un juego de palabras, paso a un hombre y a una mujer y empezaron a jugar primeroa decir barias palabras que empezaran con una misma letra y como habían pasado a Owin a representar a los hombres y el a la hora de hablar tartamudeaba, como todos le estaban diciendo de cosas quepor su culpa iban a perder y hasta el perfecto le estaba haciendo burla el se sintió mal y en ese momento entro la suplente y le dijo al perfecto que ya se podía retirar pero ella ya tenia ratoescuchando atrás de la puerta y les dijo a todos que le pidieran una disculpa a Owin. A la hora de la salida la maestra le dijo a Owin y a Beky que se esperaran y estuvieron hablando un rato y la maestra...
tracking img