Estudiante

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
ESCRITO DE OPOSICIÓN EN JUICIO DE DESAHUCIO POR FALTA DE PAGO

 
Juicio verbal n.º [................]

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º [................] DE [......]D./Dña. [......], Procurador/a de los Tribunales, en nombre y representación de D./Dña. [......], según acredito con la escritura de poder que acompaño, rogando me sea devuelto una vez testimoniado enautos, ante el Juzgado comparezco bajo la dirección del Letrado D./Dña. [......], Colegiado n.º [................] del Colegio de Abogados de [................], y como mejor proceda en derecho,DIGO.

Que con el presente escrito y según permite el art. art. 440.3 de la LEC, formulo ESCRITO DE DISPOSICIÓN a la demanda de desahucio por falta de pago [................] (en su caso, condemanda acumulada de reclamación de rentas) formulada por D./Dña. [................] en atención a las siguientes razones:

(OPCIONES):

— No procede el desahucio porque [................](se ha procedido a la compensación de las rentas que se reclaman, se han pagado las rentas atrasadas el día [................], antes de que se formulara demanda, el arrendatario en realidades [................]).

— No se ha ofrecido enervar cuando en realidad es posible porque nunca se ha planteado una reclamación previa de rentas.

— No está legitimado el demandanteporque...

Por lo expuesto.

SUPLICO AL JUZGADO: Que tenga por presentado este escrito, por personada y comparecida a esta parte y por formulada oposición a la demanda de desahucio por falta depago de la renta [................], (en su caso, con acción acumulada de reclamación de rentas adeudadas), a fin de que se mantenga la citación para la vista de juicio verbal y en su día sedicte sentencia por la que se desestime íntegramente la demanda con expresa imposición de costas a la parte actora.

Es justicia que pido en [......], a [......] de [......] de [......]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS