Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACION

Desde que Aparicio el hombre sobre la tierra empezó a hacer historia , puesto que nada encontró hecho” todo lo que tuvo que hacer” Ser diminuto que se debatió confundido con los demásseres de comienzos del tiempo en sus largos periodos y edades, teniendo como característica fundamental su actividad inteligente, que lo llevo a imponerse sobre todo lo demás.

DEDICATORIA

A ti,Señor, mi guía y sentido de todas las cosas en la vida.
A mis Padres, ejemplo eternos que miran desde el mas allá.
A mi Esposo Pablo que me acompaña en momentos difíciles.
A mis Hermanas: Betsy,Brenda n Andrea.
A mi Profesor: Ricardo Gutiérrez.
A mis Amigas: Maryori Jalca y Anali Alor.
A los Amigos Ingratos, para que tengan cuidado en su manera de vivir, y no vivan como necios, sino comosabios para construir un Perú Mejor.

AGRADECIMIENTO

Agradecimiento Especial al Sr. Alcalde que en paz descanse de la Provincia de Huaura – Huacho. Lic .Pedro Zurita Paz por sus palabras dealiento y sugerencias que me daba en vida y a todas los esfuerzos hechos por el por trabajar juntos en el proyecto de desarrollo en la provincia de Huaura – Huacho.

HISTORIA DE HUACHO

1º-ORIGENES

a) ._ Primeros Pobladores de Huacho.

El hombre tatuado, que data de entre los anos 80 y 1532 d.C. que esta acompañada de cerámicos, tejidos y otros materiales de esa época.El 24 de Agosto de 1571 en una sendilla ceremonia de le bautizo como : “SAN BARTOLOME DE HUACHO” debido a la costumbre española inculcar la fe cristiana en los indios y nombrar un patrónespiritual en cada ciudad.
En 1706 – JODE DE OREJON Y APARICIO nació en TONEJON Y VELASCO llamado ahora calle TORRES PAZ. Alumno de TOMAS DE TONEJON Y VELAZCO., autor de la Primera Opera de América , fueel primer mestizo en tomar el cargo de maestro de la capilla de la CATEDRAL DE EHUACHO , hasta antes lo habían sido los Españoles.

B) . _ El Nombre de Huacho

Estos hechos y...
tracking img