Estudiante

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
ntes los escenarios donde la pérdida de información puede ocasionar daños importantes. La implantación desde sistemas de gestión de seguridad de la información (SGSI), facilitan a las organizacionesinstrumentos de necesarios y mas eficientes para asegurar los activos de dichas organizaciones, salvaguardando la disponibilidad, integridad y confidencialidad de los datos o información.OBJETIVOS
* Definir el impacto y el riesgo de los activos y las amenazas del 5to piso de la Torre Norte del complejo central del SENA Regional Antioquia.

* Comprender las metodologías de un SGSImediante la valoración de riesgos del 5to piso de la Torre Norte del complejo central del SENA Regional Antioquia.

* Identificar los activos y amenazas del 5to piso de la Torre Norte del complejocentral del SENA Regional Antioquia.

* Establecer controles de seguridad a partir de la valoración de riesgos del 5to de la Torre Norte del complejo central del SENA Regional Antioquia.VALORACION DE RIESGOS
Identifique las amenazas y vulnerabilidades de la infraestructura física y lógica de la torre Norte del complejo central del SENA Regional Antioquia y realice un análisis de riesgospara identificar la probabilidad de ocurrencia de incidentes de seguridad y su impacto en todos los elementos de la Organización SENA (Activos de Información).

ACTIVOS DE INFORMACION
Los activosfísicos y lógico identificados en la infraestructura, del 5to piso de la Torre Norte del complejo central del SENA Regional Antioquia son:
INVENTARIO DE ACTIVOS

Se realiza visita a lasinstalaciones de AUDI REPUESTOS LTDA. Para levantar un inventario de activos, es decir todos aquellos elementos que interviene en los procesos de creación, modificación, transmisión y almacenamiento de lainformación.

Este inventario se realiza mediante la observación directa, entrevista con el administrador de sistemas sobre los equipos de cómputo, equipos de comunicaciones y demás elementos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS