Estudiante

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
CONTRATO PRIVADO

De producción agrícola que se celebran por una parte el C. JUAN LOPEZ MEDINA ,como propietario de un predio agrícola con superficie 36-66-66.00 hectáreas ubicado en EJIDO SANANTONIO RAYON de la localidad de SAN ANTONIO RAYON en el estado de TAMAULIPAS y en lo sucesivo se denomina “ el propietario” y la otra empresa agrícola denominada : “ UNION AGROPRODUCTORA DEMAIZ LOS VALDEZ MEDINA S.P.R. DE R.L..”,... cuya actividad preponderante es la producción agrícola necesaria y suficiente para cumplir con los requisitos para atender el objeto del presente contratoy que lo sucesivo denominara la “empresa”
EL CUAL SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLAUSULAS
PRIMERA: Las partes convienen que es su voluntad expresa, celebrar el presente contrato privado en lamodalidad de a medias y para ello no media ningún tipo de presión, caución, mala o dolo.
Se entiende la definición de A medias como: del total de la producción o cosecha que se obtengan de la siembrael cincuenta por ciento de las ganancias corresponden al propietario del terreno y el restante cincuenta por ciento a la empresa.

SEGUNDA: Las partes convienen que el presente contrato privado esdedicar la totalidad de la superficie manifestada por el propietario al inicio del presente contrato a la producción de MAIZ,SORGO, FRIJOL Y SOYA en los ciclos agrícolas, p.v. 2012, 2013, 2014 y 2015y 2016 poner sus conocimientos experiencia y mejor esfuerzo en obtener un buen resultado tanto en producción como economía.
TERCERA: Las partes convienen que para los ciclos subsecuentes serealizara alternancia de cultivos los cuales serán determinados en el ciclo correspondiente en caso que continúe de ambas partes la voluntad de prolongar la duración del presente contrato.
CUARTA: Elpropietario conviene en aportar además del terreno mencionado al inicio la semilla necesaria y el cincuenta por ciento de fertilizante.
QUINTA: La empresa conviene por conducto de su representante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS