Estudiante

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Sociedad y cultura en la vida cotidiana
El texto que yo elegí fue el de El “Hijo del cielo”, elegí este teto porque al leer los títulos fue el que más me llamo la atención, y al leer todos los demástextos, si ese fue el que más me llamo la atención, porque se me hace muy interesante saber las creencias de otros lugares del mundo como en este caso China, que elegía a un emperador que se suponeque era el representante de un ser supremo, por que se decía que el ser supremo era muy alto en categoría.
Ahora aquí está mi versión de El “hijo del cielo”:
En mi casa somos cristianos y paranosotros el Hijo de Dios, es Jesucristo que hace más de 2000 años vino al mundo a tratar con la humanidad, acercando el cielo a la tierra mostrando el poder de Dios.
Durante su estancia en la tierrapredicó y enseñó los principios de su Padre que se habían establecido desde el inicio, recordándoles el plan perfecto de dios para la humanidad.
Por su grandioso amor, El murió por nosotros pagando nuestrospecados, y a los tres días resucito regresando al cielo para vivir eternamente.
Mediante el cumplimiento de los principios, el poder de Dios se extiende a los creyentes dándoles por gracia lasalvación.

Sociedad y cultura en la vida cotidiana
El texto que yo elegí es el de La ciudad de Ugarit, me intereso porque es algo uqe a mi desde pequeño me a interesado todo eso de los descubrimientosde fodiles o de objetos perdidos y también porque es impresionante saber que con un pequeño descubrimiento se puede saber mucho mas de un lugar o ciudad de lo que ya se sabia, como por ejemplo suscreencias o sus artes. Y es bueno conocer mas sobre esa ciudad.
Meses antes visite la ciudad de Oaxaca, tuve la oportunidad de conocer entre otros lugares la zona arqueologicade Mitlay por medio de lasruinas de esas construcciones puedes conocer, claro con la explicación de los estudiosos en esa materia, la forma de vida, las costumbres, las creencias y muchas cosas mas de las personas de esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS