Estudiantes x estudiantes

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2012
ExE – Estudiantes Por Los Estudiantes
“La unidad es la base de nuestros ResuLtadoS.”
Este grupo de trabajo nace como un grupo de amigos, con una misma visión y un mismo objetivo, “Trascender”, noshemos rodeado de personas a quienes nos interesa dejar las cosas mejor de cómo las encontramos y establecer los medios y facilidades aptas para que la sociedad que nos rodea sea beneficiada connuestras acciones.
Convencidos de que en el Instituto Tecnológico de Durango NO se está viviendo un clima de estabilidad, hemos decidido hacer algo por ello. Como Estudiantes que somos y siendorepresentados por un Comité, le exigimos a tal que se nos garanticen el cumplimiento de los siguientes puntos de trabajo, que se nos fueron presentadas por el hoy presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedadde Alumnos 2010-2012 dirigida por el “Alumno” Noel Fernández Maturino.
* Entrega completa de las Mini Lap Tops. (no es justa una entrega parcial y una convocatoria condicionada)
* Apoyo anuestros compañeros foráneos con el programa “Ruta Foránea”
* La disminución de las cuotas de inscripción.
* Entrega de material para los laboratorios de todas y cada una de las carreras.
*Aumentar el número de becas para los estudiantes. (una explicación al fraude que se cometió con el programa MAS-BECADOS del cual se saboteo a los alumnos, as de medio millón de pesos.)
* Y no siendoel Último pero si considerando necesario EXIGIMOS un INFORME BIEN detallado de labores, pues de verdad no le creemos a esas 200 libretas que repartieron con un seudo informe labores.

Estudiantespor los Estudiantes es la voz de esta gran comunidad técnica, no dejes que te sigan viendo la cara y permitas que en las próximas elecciones nos quieran seguir engañando con mentiras y discursosdemagogos. No somos políticos ni grilleros haciendo solo ruido, Somos Estudiantes técnicos al servicio de la patria.

Únete a este grupo incluyente y sin protagonismos, tenemos las puertas abiertas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan de estudios en arquitectura uam-x
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudios
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS