Estudiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (983 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. Juez de Distrito en Turno
PRESENTE:

C. Camila Castrellón de la Riva, Mexicana, Mayor de edad, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el despacho ubicado en la LirioNo. 23 de la Colonia Jardines de la ciudad del El Salto, Durango y autorizando para que las reciba en mi nombre y representación la C. Lic. Sayra Edith Cortez Rueda en carácter de representante legalde la suscrita de conformidad en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo; ante usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:
Que vengo a interponer juicio de amparo deconformidad en los artículos 103 y 107 Constitucional y con relación a lo establecido en artículo 1, Fracción I de la Ley de Amparo y demás relativos, vengo a solicitar el amparo y la protección de lajusticia federal en contra de actos de autoridades que posteriormente enumeraré:

I: Nombre y Domicilio del Quejoso.- Ya quedó especificado.

II: Nombre y Domicilio del Tercero Perjudicado.- Ignorosi existe.

III: Autoridad responsable ordenadora.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público y Sistema de Administración Tributaria de Durango, Durango con domicilio en Calle Aquiles Serdán No.334 Oriente de la Zona Centro de la Ciudad de Durango, Durango.

IV: Autoridad responsable ejecutora.- El actuario notificador José Niebla Rosales con domicilio ubicado en Calle Aquiles Serdán No.334 Oriente de la Zona Centro de la Ciudad de Durango, Durango.

V: Actos Reclamados.- De la Secretaría de Hacienda y Crédito Público reclamo: la conclusión del plazo de visita domiciliaria y/orevisión; debido a que el domicilio fiscal de la suscrita fue cambiado, dicho cambio fue avisado ante la autoridad fiscal en tiempo y forma.

VI: Garantías Violadas.- Las garantía de legalidadsustentada en los artículos 14 y 16 Constitucional que expresan:
Artículo 14.- “Nadie puede ser privado de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los...
tracking img