Estudiar

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015
Variable: ¿Has participado en un club ambientalista?

El 81% de los estudiantes respondió que No han participado en un club ambientalista, mientras que el 19% respondió que SI y un 0% No CONTESTOVariable: ¿Te gustaría participar en un club ambientalista?

respuesta
Cantidad
%
Si
29
94%
No
1
3%
No contesto
1
3%
Total
31
100%

El 94% de los estudiantes respondió que SI le gustaría participar enun club ambientalista, mientras en el 3% respondió que NO y un 3% NO CONTESTO
Variable: ¿Qué crees que contamina más el ambiente?






Los estudiantes respondieron : El 16% respondió que lasindustrias , el 6% respondió que son los automóviles , el 10% respondió que es la caza indiscriminada , el 39% respondió que son los derrames de petróleo, el 13% respondió que es el uso de los productostóxicos , el 16% respondió que son los desechos no reciclables . Son los agentes que contaminan más el ambiente.


Variable: ¿Si ve basura en la vía pública sería capaz de recogerla?

El 84% de losestudiantes respondió que SI recogería la basura tirada en una vía pública, mientras en 13% respondió que NO y un 3 % NO CONTESTO.
Capítulo V
Conclusión
En cuanto a la encuesta aplicada, se puedodiagnosticar las necesidades de los estudiantes de cuarto grado de la U.E. Colegio Pedro Pablo Barnola, tan como es la falta de información en cuanto a el ambiente y como en los últimos años se ha deteriorado,es por ello el motivo de diseñar un club ambientalista que permita a los estudiantes de cuarto grado de la U. E. Colegio Pedro Pablo Barnola, el reconocer la importancia del ambiente, como medio decuidarlo.
Con este club ambientalista se pretende orientar a los estudiantes de cuarto grado de la U. E. Colegio Pedro Pablo Barnola en la búsqueda y manejo de la información acerca del ambiente, através de diferentes estrategias que le permitan involucrarse de una forma interesante y con conocimiento de nuevas fuentes y recursos informativos.
En la actualidad esta labor implica un gran reto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS