Estudiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NACIONALES
En la provincia de Buenos Aires, en sólo dos meses hubo 24 asesinatos
Miércoles, 22 de Agosto de 2012 08:10
Cada vez más hay más asaltos, que por la resistencia de las personas dedespojarse de sus pertenencias; el 22 de agosto de 2012 fue asesinado un jubilado en Lanús al momento que a su hijo le trataron de robar, así mismo en Quilmes, mataron a un vigilador unos delincuentesque andaban en bicicleta. Es por eso que como ciudadanos, debemos de pedir mas seguridad, y como padres de familia se nos debe educar bien para que no haiga mas problemas de delincuencia.


Los Zetasutilizan mujeres como sicarios
Por Ximena Moretti


los distinguidos zetas, ya no son solo hombres como se creía ahora tiene una red de narcotráfico de mujeres quienes no solo se encargan detraficar drogas y dinero sino que también funcionan como lideres, y por la necesidad o por gusto también son entrenadas para matar, las drogas son llevadas hacia estados unidos.
Un hombre, identificadocomo el “Pitufo”, dijo que Los Zetas tienen un equipo de mujeres denominadas “Las Panteras”.









Suicidio, tercera causa de muerte en jóvenes mexicanos
Fuente Notimex 22 de agosto de2012 16:20 horas
Comparte ésta nota por e-mail
La causa mas importante de los suicidios es el acoso escolar que se da con más frecuencia, también el llamado bullyng que se da entre menores de edad,es por eso que especialistas se encargaran de sensibilizar a los alumnos y prevenir el suicidio.
Así como también darles pláticas o cursos a los padres de familia para que ensenen a sus hijos arespetar a sus compañeros y que no vea violencia en casa.


EXTRANJERAS

Ocho muertos en tres días de violencia en Trípoli (Líbano)
Por los conflictos que se presentan en Líbano en estos últimos tresdías se han suscitado por los menos 8 personas han muerto y 75 han quedado mal heridos, las luchas tienen una causa religiosa. Se dan entre suníes, partidarios de la oposición, y alauíes, de la mis...
tracking img