Estudio de caso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (899 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asignatura: Principios Gerenciales


Catedrática:


Tema: Estudio de Caso


Integrantes



.

Objetivos* Identificar los valores personales que nos muestran cada uno de los personajes descritos en los estudios de casos.

* Identificar el estilo de aprendizaje que posee cada uno de losindividuos que hace de ellos el actuar y desempeñarse en el ámbito laboral.

* Analizar las actitudes hacia el cambio y la tolerancia que una persona posee que le ayude a desempeñarseeficientemente dentro de una empresa.

* Comparar los valores de los individuos, las relaciones interpersonales en su equipo de trabajo.

Introducción

El siguiente informe tiene como objetivo saberidentificar los valores que posee una persona y su forma de actuar dentro del ámbito laboral, sus rasgos personales que los hacen únicos en su puesto de trabajo.

Además analizaremos las actitudes queposeen los individuos y las relaciones interpersonales que existen y practican dentro de su equipo de trabajo.

En un equipo de trabajo los individuos deben poseer una variedad de valores que nosidentifiquen unos de otros y que nos ayudan a relacionarnos y saber controlar nuestras actitudes o forma de reaccionar en situaciones ambiguas.

Los valores son adquiridos en nuestro hogar los cualesson cimientos que forman actitudes y preferencias personales que nos diferencian unos de otros. Así como también los estilos de aprendizaje el cual se debe aprender constantemente ya que es un requisitofundamental para vivir de forma exitosa.

Desarrollo
CASO: Adrián Manger
El pronóstico seria que tiene valores culturales ya que se relaciona con todo tipo de personas, la cultura del país a suvez tiene valores personales como ser el valor instrumental ya que tiene una ambición por la naturaleza única del trabajo, la maravillosa costas, el buceo espectacular y las islas tropicales...
tracking img