Estudio de mercado baby care srl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dream of Angels Baby Care

SRL



Estudio de Mercado



Para qué sirve.

La empresa Dream of Angels Baby Care, sirve para proveer servicios de cuidados y atenciones a niños desde 3 meses hasta la edad de 5 años; además es el primer método educativo y de contacto con los grupos sociales; se aplica para ayudar al niño a mejorar las relaciones sociales, lenguaje, conducta, refuerzofísico y psicológico, entre otros. También se usa para detectar malos hábitos, maltrato infantil y para realizar una evaluación temprana de posibles anomalías tanto físicas como del comportamiento.
Identificación del Mercado.
Es empresa que cada día se hace más necesaria su existencia. Cuando ambos padres trabajan, o en el caso del hogar donde solamente uno de los padres está presente y este trabaja,lo único que se puede hacer es buscar la mejor guardería posible dentro de las posibilidades económicas de la familia.

El saber que nuestros hijos están en un buen Baby Care, dirigido profesionalmente, con personal preparado y afectuoso. Además de la estimulación social, otra ventaja de un buen Centro de cuidado Infantil es que los niños son estimulados intelectualmente y esto es una muy buenabase para la fase pre-escolar.

Sector al que va dirigido el Proyecto.
El sector al cual va dirigido son a aquellos padres de familia que cuentan con niños desde 3 meses hasta tres años y que trabajen, estudien o bien tengan labores que les impidan el cuidado de sus hijos, de igual forma a toda familia que necesite desarrollar las capacidades iniciales de sus hijos y que deseen un Baby Careconfiable y seguro. Dicho empresa permitirá captar un mercado distinto como Centro de Cuidado Infantil, ya que aquellas madres relativamente jóvenes que deseen superarse tendrán la oportunidad de contar con esta facilidad a un costo bastante asequible, el cual puede utilizarse solamente durante sus días de clases o según sus necesidades, ya que también contamos con el servicio de niñeras adomicilio.

Tamaño del Mercado

La participación de las mujeres en el mundo laboral también ha crecido considerablemente. Se estima que, cerca del 40% de la fuerza de trabajo nacional está compuesta por mujeres. Lo que deja a notar que muchas de ellas no tienen la posibilidad de quedarse en casa y cuidar a sus niños por lo que nuestra guardería viene a darle un servicio que garantizara el cuidado y laprotección de los más pequeños de la casa.

Nuestro segmento meta es a todo tipo de padres que se encuentren en la necesidad de buscar alguien quien cuide a sus niños, les prevea de una educación sana sin importarle lo que tenga que pagar. En cuanto cumplamos con lo requeridos por los mismos.

Distribución Geográfica, Económica y Social

La Vega es una ciudad donde existe una economíaequilibrada donde la mayoría de las personas o de los padres a lo que van dirigidos nuestros servicios tienen un sueldo mínimo de $8500.



Naturaleza Competitiva del Mercado

Esquema de Comercialización

Nuestro horario es de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m Los precios serán dependiendo de la edad de los niños y del servicio que quieran los padres en el momento determinado, contamos con lossiguientes servicios:

• De 3 meses a 12 meses: $3,500.00 pesos día completo, y 2,000.00 media tanda
• De 1 año hasta 2 años: $4,500.00 pesos día completo, y 3,500.0 media tanda
• De 2 años hasta 5 años: $5,000.00 pesos día completo y 4,000.00 media tanda
• servicios a domicilio: $7,000.00 pesos
• Servicios de un día específico: $ 3500











Costos



Lospagos se harán mensualmente dependiendo del servicio que se requiere con un contrato establecido por anterioridad.



Formas de Ventas y Distribución

Serán establecidas promotoras en los diferentes colegios, escuelas y algunas empresas grandes de la ciudad.



Análisis del Consumidor

Haremos investigaciones, encuestas y entrevistas a ver que quieren las personas, que servicios...
tracking img