Estudio de mercado cafe en honduras

Producto : café saborisado

El café es una de las bebidas que se obtiene de las semillas tostadas de las plantas de café o cafeto. Son arbustos de hojas perennes, proceden de África tropical y enmenor número de Asia. La parte exterior del fruto es carnoso y en su interior contienen 2 semillas o granos de café rodeados por una capa membranosa de textura acartonada la cual a esta capa se leconoce como pergamino.

Composición del café:

o Aminoácidos ( Metionina, asparagina(semilla)

o Alcaloides: cafeínas(Semillas)

o Aceites volátiles: (caffeol, octanol).

oHidratos de carbono: (hojas y semilla), rafinosa, ramnosa, sacarosa.

o Fibra

o Grasas

o Minerales

o Hierro

Propiedades de la cafeína:

o Estimulante del sistemanervioso central.

o Enfermedad de parkinson

o Estimulante digestivo.

Y así mismo es de mucha ayuda para otras propiedades medicinales

Este es un producto elaborado a base de los granosde café, saborizado con dulce o crema. Es un producto que a la vez podemos aprovechar los beneficios que nos ofrece, tales como las propiedades terapéuticas y medicinales. Es 100% natural y con saboresy aromas único lo cual presenta un atractivo a nuestros consumidores, siendo el único de su tipo que ofrece un café saborizado pero a la vez no pierde la esencia, aroma, sabor y color del caféoriginal. La presentación del producto será de una libra de café, su material de empaque será de una bolsa de plástico transparente y otra metalica, constara del logo, Eslogan, dirección, teléfonos, códigode barra y registro sanitario para mayor información a los consumidores.

Estudio del Mercado

Según las investigaciones de mercado realizadas, se concluyo que puede producir un café saborizadocon dulce y crema. El país es una de las naciones donde se cultiva un café de calidad y es uno de los mayores exportadores de café. Después de muchas observaciones se determino el etiquetado y...
tracking img