Estudio de mercado de oxxo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIO DE MERCADO DE OXXO

QUE ES OXXO? Año con año nos hemos convertido en parte del estilo de vida de muchas personas, ya que OXXO se preocupa por brindar una amplia oferta de productos yservicios que les sean útiles y prácticos para su vida diaria. Somos la cadena de tiendas de conveniencia más grande de México y América Latina, con más de 30 años de experiencia y más de 9,000establecimientos ubicados a lo largo de la República Mexicana y 5 tiendas en Bogotá, Colombia.

Formamos parte del Grupo FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresalíder que participa en la industria de bebidas, a través de CocaCola FEMSA, el embotellador independiente más grande de productos Coca-Cola en el mundo en términos de volumen de venta; en comercio aldetalle a través de OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia más grande y de mayor crecimiento en América Latina; y en cerveza siendo el segundo inversionista más importante de Heineken, una de lascerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.

PORQUE ES RENTABLE Las tiendas OXXO son rentables debido a que ofrecen la satisfacción de las necesidades diarias y habituales delos consumidores. A lo largo de los años, hemos buscado ofrecer una serie de conveniencias como la cercanía, horario flexible y una amplia gama de productos y servicios a su disposición, siempreatendidos de manera amable por personal responsable y preocupado por brindar Además del excelente servicio, En OXXO nos gusta estar cerca de nuestros clientes, por eso procuramos entender sus necesidadesdiarias y habituales, y las atendemos con productos y servicios de manera rápida, dinámica, confiable y responsable. Además de productos, en OXXO proporcionamos servicios que la comunidad requiere parasu vida cotidiana. Recibimos el pago de servicios públicos y ponemos a disposición de nuestros vecinos algunos ejemplos como: teléfonos públicos, áreas de comida y en algunos lugares, cajeros...
tracking img