Estudio de mercado

Páginas: 9 (2200 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
1. ESTUDIO DEL MERCADO
El análisis constituye la base del proyecto, con el cual se pretende minimizar el riesgo que enfrentara el producto al intentar penetrar en el mercado.

2.1 Identificación del producto

¿Qué es una mascarilla facial?
Las mascarillas son tratamientos que se aplican sobre la piel del rostro y tienen como propósito limpiarlo, nutrirlo o revitalizarlo, a travésdel aprovechamiento de las propiedades frescas de diversas frutas e incluso algunas hojas machacadas aplicadas mediante un emplasto.
Dependiendo de los ingredientes que componga la mascarilla se pueden tener otras propiedades adicionales, como sedantes, humectantes o astringentes.
De qué están hechas las mascarillas faciales:

• Se componen a base de frutas, vegetales machacados, arcilla, avena,aceites vegetales, aguas florales y esencias.
Cómo aplicar una mascarilla para la cara:

• Se aplica sobre la cara con las yemas de los dedos sin deslizarlos como se muestra en la figura 4, sino más bien aplicando con ligeros golpecitos sobre cada centímetro de la cara que se habrá de tratar.

• Se deja que actúe durante alrededor de 15 a 20 minutos y luego se retira con un paño húmedo.• Se cierran los poros de la piel que han quedado expuestos con un lavado refrescante y ligero de agua tibia o más fresca.

• Del mismo modo puede usarse un tónico neutro para cerrar los poros con mayor rapidez.6

Figura 4
Aplicación de mascarilla
http://www.cuidadodelasalud.com/belleza-y-salud/que-es-una-mascarilla-facial/

6.http://www.cuidadodelasalud.com/belleza-y-salud/que-es-una-mascarilla-facial/

“Magueface” es un producto natural creado con la pulpa del maguey que es obtenida de la penca del mismo así como de diferentes químicos que hacen que este producto se pueda utilizar en la piel de nuestras clientes, ya que el maguey se conoce que contiene una sustancia llamada “guiche” la cual causa irritación en la piel si es colocado directamente el maguey a la piel; paralograr que el producto no cause irritación se le colocara una serie de ingredientes para lograr que sea una mascarilla eficiente y pueda ser usada sin complicaciones en nuestros clientes. La empresa se caracterizara de otras porque estará dedicada a utilizar un producto natural y procesarlo para lograr obtener una mascarilla exfoliadora.
Actualmente las mascarillas son creadas con recetas muysimples y elaboradas en casa por lo que las amas de casa buscan una manera muy simple de obtener sus mascarillas; que quizá les puedan ser más útiles y prácticas; ya que de igual manera no saben qué resultados les den las mascarillas que estén en el mercado.
La delicada piel del rostro merece prestarle la máxima atención y cuidados, las mascarillas son una apuesta efectiva e imprescindible pararedescubrir la belleza y salud de la piel.
Las mascarillas faciales actúan tanto a nivel superficial, como en las capas más profundas de la epidermis, consiguiendo plantar cara al envejecimiento cutáneo, borrar los signos de cansancio, rehidratar, reparar, y devolver la luminosidad y tersura a la piel, son, en pocas palabras, el producto estrella para proporcionar belleza de forma inmediata.
Existendistintos tipos de mascarillas, hidratantes, antiarrugas, purificantes, limpiadoras, clarificantes, relajantes…  la piel pasa por diferentes estados, dependiendo las necesidades de tu piel en ese momento y los resultados que se pretendan obtener, deberán utilizarse unas u otras o incluso combinarlas adecuadamente entre sí.
El producto expuesto es una mascarilla exfoliante en la cual uno de susingredientes es la pulpa del maguey.
¿Por qué la necesidad de usar mascarillas exfoliantes?
Nuestras células muertas formas una capa sobre nuestra piel que le impide lucir saludable y luminosa.
Eliminar esta capa de células muertas ayudará a nuestra piel a respirar.
Conseguiremos esto mediante la aplicación de una mascarilla exfoliante, que nos ayudará a eliminar las células muertas y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado
  • Estudio De Mercado
  • estudio de mercado
  • ESTUDIO DE MERCADO
  • Estudio de mercado
  • Estudio de mercado
  • estudio de mercado
  • estudio de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS