Estudio de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
3.3.5 resultados de la encuesta aplicada.
Pregunta No. 1 ¿Realiza usted algún tipo de mantenimiento en su casa?
El 60% de las personas encuestadas si realiza algún tipo de mantenimiento en su casa,mientras que el 40% de las personas no lo hace, como se observa en la figura 1.

Fig. 1 respuesta a la pregunta 1.
Pregunta No. 2 ¿Conoce alguna empresa dedicada al mantenimiento residencial enel estado de Colima?

El 30% de las personas si conoce alguna empresa que se dedica al mantenimiento residencial y el 70% no conoce ninguna empresa, como se observa en la figura 2.

Fig. 2respuesta a la pregunta 2.
Pregunta No. 3 ¿Le gustaría que existiera una empresa que le realice todos los servicios de mantenimiento que requiere su vivienda?

El 95% de las personas encuestadas si legustaría que existiera una empresa que realice los servicios de mantenimiento en su casa y solo el 5% le da igual, como se observa en la figura 3.

Fig. 3 respuesta a la pregunta 3.
Pregunta No. 4¿Solicitaría los servicios de una empresa de mantenimiento residencial?

El 91% de las personas si solicitaría los servicios de mantenimiento para sus viviendas y solo el 9% no lo haría, como seobserva en la figura 4.

Fig. 4 respuesta a la pregunta 4.
Pregunta No. 5 ¿De los servicios siguientes, señale al menos 3 los cuales realiza con más frecuencia en su vivienda?

El 79% de las personasrealiza con más frecuencia la pintura para interior o exterior, el 59% realiza trabajos de plomería, el 72% de electricidad, el 27% contratan servicios para limpieza de albercas, el 42% de fontanería,el 43% lo hace en trabajos de jardinería, en trabajos de impermeabilización el 65%, y solo el 19% trabajos de lavado de tinacos, como se observa en la figura 5.

Fig. 5 respuesta a la pregunta 5.Pregunta No. 6 ¿Cada cuando contrata estos servicios?

El 32% de las personas realiza mantenimiento en sus casas en un lapso menor a un año, el 47% lo hace entre 1 y 3 años y el 20% lo realizan...
tracking img