ESTUDIO DEL PLATANO

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
INTRODUCCION

Mediante el desarrollo del siguiente trabajo, aplicaremos todos los conocimientos que adquirimos a través del estudio de la unidad 2 que comprende el modulo. Iniciaremos con un breveresumen del proyecto, descripción del problema, justificación y objetivos. Luego procederemos a desarrollar el estudio financiero del proyecto que comprenderá: inversiones, costos, gastos y ingresos:estableceremos que sistemas de indicadores vamos a emplear para las medidas cuantitativas y cualitativas del proyecto y finalizaremos con el análisis de dimensión ambiental que aplicara para elproyecto.










PROCESADO DE PRODUCTOS A BASE DE PLATANO

Se construirá una planta de procesamiento de frituras donde nuestra materia prima principal es el plátano, nos enfocaremos en sacarel mayor aprovechamiento del plátano de menor tamaño ya que este no están comercial, para procesarlo y convertirlo en snacks y en pasa bocas con sabores a frutas y otros vegetales. Llegaremos a serdistribuidores líderes en el departamento de Arauca promoviendo de esta manera empleos ayudando a la tasa tan alta de desempleo que presenta el país y ayudaremos a los campesinos ya que serán nuestrosproveedores directos, respaldando el trabajo de estas personas que gracias a ellas podemos tener los alimentos a nuestro alcance en tiendas de barrio, supermercados y grandes superficies. Nuestrosproductos nos recordaran el sabor de la comida autentica de nuestra región y no a sabores artificiales que además son dañinos para nuestro organismo. Promoveremos el apoyo al crecimiento de las empresascreadas en el país y no a empresas que vienen del exterior.
DESCRIPCION DEL PROBLEMA:
Desperdicio de gran cantidad del plátano de menor tamaño y falta de apoyo al trabajo de los campesinos con unospagos por debajo de lo que realmente es justo.
JUSTIFICACION:
Mediante la implementación de la fábrica y la comercializadora de snacks de plátano de menor tamaño se apoyara el trabajo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado platano
  • Platano
  • PLATANO
  • El platano
  • EL PLÀTANO
  • platano
  • El platano
  • Platano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS