Estudio mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (979 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIOS DE MERCADO
CARACTERIZACION DEL PRODUCTO

DESCRIPCION:
Los teclados físicos poseen teclas alfabéticas ordenadas de un modo tal que permitan una fácil memorización de la ubicación de lasmismas para lograr una escritura más llevadera. Estas teclas alfabéticas tienen grabadas letras en mayúscula y en algunos casos poseen algún símbolo adicional, como por ejemplo el "€" en la tecla "E"para representar la moneda del mercado común europeo. En cambio los números, ubicados encima de las teclas alfabéticas, poseen a veces más de un símbolo, como en el caso de la arroba y las comillas. Enun teclado latino español de 105 teclas utilizado normalmente en nuestros países hispanoparlantes, la arroba se ingresa presionando la tecla Alt Gr + 2, mientras que las comillas se obtienenpresionando la tecla Shift + 2. Tiene la placa de circuito impreso, tiene la membrana plástica, pero además cuenta con un microprocesador que es el encargado de interpretar la tecla que tu presiones (cadatecla es un switch) y la procesa como código ASCII, que es lo que entiende el micro controlador (computadora) de este modo la computadora interpreta las acciones.CARACTERISTICAS GENERALES
Tecladosergonómicos "partidos" en dos, incluso permiten ajustar la separación entre ambas partes. En algunos casos vienen unidos solo por un cable, lo cual los hace muy flexibles (por ejemplo: Teclado ergonómicopartido en dos). No he escuchado que no sean considerados ergonómicos. Por ello decidimos lanzarlo al mercado ya que en la actualidad se manejara todo con un ajuste ergonómico.

CARACTERISTICASTECNICAS
Cualquier ventaja o característica que haga que el usuario se sienta más cómodo y relajado frente al teclado, será una característica ergonómica.

TECLADO ERGONOMICO
ANALISIS COMPARATIVO ENTREDEMANDA Y OFERTA
DEMANDA | OFERTA |
* Gracias al avance tecnológico, el computador se ha vuelto una herramienta indispensable para nuestra vida cotidiana
| * No hay mayor competencia...
tracking img