Estudio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6061 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA SIGUIENTE INFORMACIÓN FUE EXTRAIDA DEL SITIO WEB: www.negocioindependiente.com , CUYA HISTORIA DE ÉXITO DE JESÚS TORRALBA ES CONTADA.

Secretos del Marketing Prodigioso
Introducción
Soci@, hoy comienzas un viaje por 6 capítulos en el que vas a aprender a desarrollar tu negocio, de una forma completamente diferente a la que te han enseñado.

Antes de comenzar, quiero pedirte algo. Lasideas que vas a ver en estos días puede que choquen un poco con la formación que has recibido de a lo largo de tu vida laboral como autoempleado.

Si estás leyendo esto, es porque NO estás teniendo los resultados que sueñas para tu negocio, así que algo tendrás que cambiar... pero para ello tendrás que comenzar a pensar de forma independiente y práctica. Se trata de tu futuro y el de tu familia¿no?

Te sugiero que abras tu mente y te prepares para ver algo totalmente desconocido en el negocio "clásico", voy a mostrarte los métodos que usan los "top" distribuidores de mi compañía y la tuya, los conceptos que pueden dar un giro de 180º a tu negocio... ¡y a tus ingresos!.

Bien, vamos allá. La historia comenzó casi por casualidad… aunque como ya sabrás, la casualidad no existe, más bienla "causalidad".

Soy Jesús Torralba, y el concepto de M.arketing Prodigioso se presentó ante mis narices de forma mágica, casi "prodigiosa", en el momento preciso.

Mi mujer y yo estábamos en un momento muy delicado; nuestro negocio no crecía al ritmo que deseábamos, bueno, más bien no crecía en absoluto, y aunque poníamos el alma, el corazón, y bastante dinero al mes en publicidad, páginasweb y demás, no lográbamos captar personas para nuestra organización....

Me pasaba el día contestando emails y llamadas de curiosos con la esperanza de que, cuando vieran nuestra empresa, nuestros fantásticos productos y nuestro plan de pagos se unieran al equipo…pero inexplicablemente eso no ocurría.

Después de 7 años, estábamos confusos, cansados y desanimados… bueno, en realidad ¡estábamosbastante hartos!

No sabíamos muy bien cómo queríamos seguir trabajando, pero lo que NO queríamos bajo ningún concepto era lo que teníamos:
• No queríamos poner folletos en los coches ó en comercios.
• No queríamos pasar el día en la calle visitando gente. Tenemos dos hijos pequeños y queríamos estar con ellos, disfrutar de nuestra familia.
• No queríamos invertir dinero en hoteles dondecelebrar reuniones de oportunidad. Qué forma tan estúpida de perder los pocos ingresos que teníamos...
• No queríamos usar la "superpromoción", la emoción al límite, para arrastrar a las personas a involucrarse en el negocio, y luego ver cómo se arrepentían una semana después.
• No queríamos estar siempre bajo la presión de la compañía y los requisitos exigidos para cobrar nuestro cheque, el chequeque tanto nos había costado construir..., y tener la sensación de que no éramos realmente los dueños de nuestro negocio… sólo franquiciados asfixiados y hartos.

Así era nuestra "estrategia de m.arketing"... muy creativa. No era culpa nuestra, nadie nos enseñó otra cosa en todo ese tiempo. Después de tantos años asistiendo a cursos y eventos de mi empresa, me di cuenta de algo: no habíaaprendido nada. Sólo me decían lo que había que hacer...no cómo hacerlo.

Antes de seguir, quiero decirte que respeto al máximo a las personas que, dentro de un negocio, disfrutan vendiendo productos y organizando reuniones, quizá tú seas así y lo que para mí es negativo sea lo que más te gusta en la vida, perfecto pero, soci@, ese sistema no es para mí.

Me gusta estar en mi oficina o casa, relajado,me gusta que la gente me busque a mí, en lugar de pasarme el día en la calle convenciendo y vendiendo... y esa falta de amor al "trabajo duro" es lo que me ha llevado a buscar la manera de ganar más dinero, con menos esfuerzo.

Además, mi sueño era trabajar a través de Internet, sabemos que hay gente que está ganando verdaderas fortunas en la Red, pero todo el mundo que conozco se empeña en...
tracking img