estudio

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
La educación es parte importante en la vida del ser humano, pues pasa en el colegio la mayor parte de su vida, enfrentando barreras, superando obstáculos y por sobre todo desarrollándose comopersona.
Como profesora quiero hablarle sobre un tema que es de gran importancia y afecta actualmente a los adolescentes y juventud; pues no solo a nivel local ni nacional, si no que ha sido de gran impactointernacional, me refiero al acoso escolar o mejor dicho bullying, como todos lo conocen.
Normalmente las personas que hacen uso de este acción tienen como objetivo hacer sentir inferior a aquellapersona que consideren inofensivo, serio, diferente, a los que no usan ropa de moda. Molestan a los niños que se están recién desarrollando, es decir gente que no le interesa mucho la aparienciafísica, lo cual hace que muchas personas estén en sobre peso, es por ello que la gente tiende a molestarlo o burlarse de él solo por no ser como ellos.
Pues muchas personas suelen tener problemas de ánimoen el colegio y en varias ocasiones es por tener inconvenientes con sus compañeros, o gente que rodea el establecimiento, ya que la mayoría de las veces los problemas se van desarrollando por laenvidia o celos de la otra persona, como también por la discriminación física como sicológica. Otro caso que se da comúnmente es que la gente realiza esta acción solo por gusto, pero no se da cuenta en eldaño que podría causar en el otro, creyéndose superior a éste, según su perspectiva.
Siempre en algún lugar del mundo habrá una persona que molestará a la otra, sintiéndose superior, creyendo queél/ella es una persona perfecta, que no tiene defecto y que su vida no consta de ningún problema, dado que solo se preocupa de los demás. La mayoría de las veces no se dan cuentan el daño que puedenllegar a causar solo por el simple hecho de molestar, creen que las personas no toman en cuenta lo que ellos les dicen, pero a lo largo del tiempo, cuando ya sobrepasan los límites, las víctimas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS