estudio

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Organigrama YOGEN FRUZ
Organigrama por Franquicias de Yogen Fruz


Organigrama interno por Franquicia


Gerente de sucursal: Es aquella persona que en una determinada empresa uorganización tiene la responsabilidad y las tareas de guiar a los demás, de ejecutar y dar órdenes y de lograr que las cosas se hagan para poder cumplir cierta y correctamente con el objetivo y la misiónque promueve la organización.
Dpto. Recursos Humanos (RRHH): Consiste en la planeación, organización, desarrollo y coordinación, así como también control de técnicas, capaces de promover eldesempeño eficiente del personal , también la función o gestión que se ocupa de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización. Estas tareas las puede desempeñaruna persona o departamento en concreto junto a los directivos de la organización.


Dpto. Finanzas: Es el conjunto de actividades y decisiones administrativas que conducen a la empresa a laadquisición y financiamiento de sus activos fijos y circulantes. El análisis de éstas decisiones se basa en los flujos de sus ingresos y gastos y en sus efectos sobre los objetivos administrativos que laempresa se proponga alcanzar.

Dpto. de Compras: El departamento de compras es el encargado de realizar las adquisiciones necesarias en el momento debido, con la cantidad y calidad requerida y aun precio adecuado. Este departamento anteriormente estaba delegado a otros departamentos principalmente al de producción debido a que no se le daba la importancia que requiere el mismo; puestoque debe de proporcionar a cada departamento de todo lo necesario para realizar las operaciones de la organización.

Dpto. de Sucursales: Este departamento está encargado de todos los locales quepueda tener la empresa y su funcionamiento principal es que estos estén funcionando sin ningún problema y de forma regular.












http://prezi.com/him7z5gyvan9/yogen-fruz-u/
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS