“ETAPA ADULTA INICIALY ETAPA ADULTA MEDIA”

INTRODUCCIÓN

Dentro del presente ensayo se presentaran dos de las diferentes etapas por las que pasa un individuo desde que se inicia la adultez, así como los cambios a los que se somete y las consecuencias o los beneficios que letraerán las acciones que este realice dentro de cada una de las etapas.

Los cambios por los que pasa abarcan tres importantes áreas para el adulto, las cuales son; el área cognitiva, social y física. Dentro de las cuales se observan las varianzas que existen de una etapa a otra, yla forma en la que el individuo las resuelve o se estanca en ellas, puesto que muchas de las personas no se adaptan a los cambios de su vida y les es difícil pasar a la siguiente etapa.

Las crisis que tienen que vivir y por las que tienen que preocuparse por resolver son múltiplesy diferentes para cada área, y para cada etapa de la adultez, que claro para que su siguiente tapa sea lo mejor y más saludable posible se tiene que resolver lo mas adecuadamente que el individuo crea, desde la alimentación hasta el ejercicio que es necesario que practiquen para quesu estado físico sea lo más optimo posible para edad.

Existen algunas inconveniencias ya que en la etapa adulta inicial, cada vez se presentan más casos, en los que los jóvenes no están dispuestos a crecer y dejar la comodidad que se les da en las etapas anteriores al comienzo dela adultez, ya que en las anteriores no tienen las responsabilidades y como consecuencia de ello se forman personas que no tiene la capacidad de ser independientes ni económica ni emocionalmente, e incapaces de tener una estabilidad laboral.










DESARROLLODentro de la etapa adulta existen tres etapas las cuales tienen diferentes características que las diferencian entre si, ya que en cada una de las etapas se presentan diferentes ideas y tareas que se deben de cumplir, en cada une de las etapas existen cambios importantes dentro [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Etapas de la vejez. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Etapas-De-La-Vejez/2444306.html

MLA

"Etapas de la vejez" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Etapas-De-La-Vejez/2444306.html>.

MLA 7

"Etapas de la vejez." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Etapas-De-La-Vejez/2444306.html>.

CHICAGO

"Etapas de la vejez." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Etapas-De-La-Vejez/2444306.html.