Etapas de piaget

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
etabia una vez en un lugar llamado juegolandia donde una familia conformada padre, madre y cuatro hijos de distintas edades, Jorgito tiene 1 año 6 meses,Juanito de 5 años, Carlitos de 10 años y María de la Luz de 14 años.
Cierto día se encontraban jugando en el patio de la casa y de repente empezó a llover fuerteentonces ellos corrieron al pasillo de su casa desde donde presenciaron este fenómeno natural. Mientras observaban que caían las gotas de la lluvia por la mente delos niños atravesaba una pregunta en común ¿Por qué llueve?.
Jorgito decía agua agua y asi mismo sintió temor al observar el torrencial aguacero y a su vezcuriosidad por palpar sin imaginarse las consecuencias que le pudiera suceder.
Juanito miro al cielo y pensó: que alguien desde arriba arrojaba agua a la tierray mientras escuchaba a su hermano menor decir agua, agua, lo ignoro dejando que siguiera hablando.
Carlitos al ver que llovía se plantea las siguientespreguntas: ¿Por qué llueve?------------no es temporadas de lluvias
María de la Luz al ver el torrencial de agua caer reacciona a proteger a sus hermanos bajo untecho, y viene en su mente lo que le han enseñando en la educación básica y responde a las preguntas de sus hermanos dando una versión breve a lo que ella sabe.Después de un rato la lluvia paro, y los cuatro hermanos salieron al patio mojado por la lluvia donde siguieron jugando felices y contentos, colorín colorado estecuento se ha acabo el que se quede sentado se queda pegado.

FIN
ROCIO ARROYO BATALLA
NEFTALI ARROYO ESTRADA
HECTOR SALGADO RABADAN
ZULEMA MENDOZA ESCOBAR
tracking img