Etica

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
Entre sábanas: una película íntima y reveladora
Protagonizada por la Mexicana KARINA MORA


El director y productor de cine Gustavo Nieto Roa sobrepasó las barreras de las películaslatinoamericanas en donde el sexo ha sido abordado de manera violenta, cruel, martirizante, y le apostó a una película sensible, íntima y reveladora, sobre una situación muy común y del diario acontecer, como sonlas relaciones de pareja furtivas.

En ella se narra la historia del encuentro de una pareja de jóvenes, Roberto y Paula, que se conocen en una discoteca y es tal la atracción que pasan una nocheespecial e íntima en un motel. Allí no sólo se entregan física sino espiritualmente. Esa enloquecida entrega está cargada de suspenso, delirio, acción y realidad.

La elección de los protagonistas deEntre Sábanas, es uno de los aciertos indiscutibles de Nieto Roa. La protagonista femenina, la mexicana Karina Mora, quien ha actuado en telenovelas de Televisa y Telemundo, como Marina, Heridas deamor, Corazón partido, Gitanas y en varios capítulos de Decisiones, encarna a una mujer que al cumplir con un juego de amigas, explora su sensualidad y capacidad de seducción y termina cuestionando sufuturo matrimonio.El colombiano Marlon Moreno, que ha participado en las películas El rey y Soñar no cuesta nada, en las telenovelas La saga, La mujer del presidente, La reina de Queens y en lasminiseries Sin tetas no hay paraíso y El ventilador, trasmite con admirable realismo la crisis por la que atraviesa su matrimonio y la intriga y pasión que le despierta una nueva experiencia. Los dosreconocidos y jóvenes actores actúan durante casi toda la película desnudos y con gran espontaneidad exponen el erotismo de sus personajes.

Según Gustavo Nieto Roa, lo que persigue con esta película esmostrar cómo se descubren y exploran dos personas en un encuentro furtivo. En ella, el sexo está presente como algo muy normal y natural. Pero, paradójicamente –señala Nieto Roa- lo más difícil del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS