Etiqueta social y protocolo para ejecutivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE DE DIAPOSITIVAS

RESUMEN

Las personas necesitamos convivir y compartir muchas de nuestras experiencias para subsistir en armonía. Una de estas prácticas es la de sentarse en una mesa acomer, compartir una amistosa conversación, atender una invitación formal, ponerse un traje según la ocasión o ubicarse en el lugar que nos corresponde según nuestro puesto.

Es por ello que lasempresas para sobrevivir continuamente, pasan por cambios que muchas veces son demasiados rápidos, ahora en esta nueva era todo es información, comunicación y los valores de las empresas juegan un rol muyimportante en ellas, por ellos el conocimiento de la etiqueta y el protocolo se convirtieron en un nuevo lenguaje internacional y por esta misma razón, son indispensables para mantenerse a lavanguardia del mundo social y empresarial.

Los puntos que se desarrollarán nos permiten conocer desde los principios básicos que debe tener en cuenta el ser humano en cuanto al arte del saber vivir y elsaber estar en lo social, para convertirse en un buen anfitrión o en el invitado ideal. También se tratarán las reglas que se deben seguir para desenvolverse en el ambiente laboral, empresarial; como laimagen personal, presentación social, saludos y presentaciones personales, conducta en el trabajo laboral, protocolo ejecutivo y sus derivaciones.

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic][pic]

[pic]

[pic]

[pic]
[pic]

[pic]
[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

CONCLUSIONES

1. La etiqueta social son reglas de decoro que guíanel comportamiento humano.

2. El protocolo es la etiqueta en las relaciones profesionales que perfecciona la actividad empresarial.

3. Las personas talentosas son aquellas que soncomunicativas y que guardan normas del buen comportamiento.

4. La observación del ceremonial empresarial contribuye a desarrollar una imagen corporativa seria y dinámica.

SUGERENCIAS

1. Las...
tracking img