Europa oriental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (763 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
EUROPA ORIENTAL O DEL ESTE
La División de Estadística de la Organización de las Naciones Unidas define Europa Oriental como el conjunto de los siguientes lugares:
[pic]
[pic] Albania -[pic] Macedonia - [pic] Bielorrusia - [pic] Bosnia y Herzegovina - [pic] Bulgaria - [pic] Croacia - [pic] Chipre - [pic] Eslovaquia - [pic] Eslovenia
[pic] Estonia - [pic] Finlandia - [pic] Grecia -[pic] Hungría - [pic] Kosovo - [pic] Letonia - [pic] Lituania - [pic] Moldavia -[pic] Montenegro - [pic] Polonia - [pic] República Checa - [pic] Rumania - [pic] Rusia - [pic] Serbia - [pic] Turquía -[pic] Ucrania.
Como ya sabemos Europa es considerado uno de los principales lugares con mayor turistas en el mundo, y no es para menos, ya que, el viejo continente, esta cargado de historia, arte, cultura ytradiciones. En los viajes por Europa encontramos miles de destinos turísticos, culturas con personalidad, paisajes impresionantes, monumentos emblemáticos, centros culturales y de ocio.
Sus lugarestan bellos y sus costumbres bastan para poder fomentar de una manera impresionante la visita de millones de personas de todo el mundo.
Estos son algunos lugares y costumbres de Europa oriental:ATRCTIVOS TURISTICOS
LA República Checa implicaría obviamente visitar el Castillo de Praga, el cual alberga la Catedral de San Vito, el Palacio Real, la Basílica de San Jorge, etc. Se prosigue porDresden, una de las ciudades de gran belleza de la antigua Alemania del este; luego pasamos a Varsovia; la cual ofrece majestuosos monumentos como La Catedral Gótica de San Juan, la Puerta Barbacana,Plaza de la Ópera y la Iglesia de la santa Cruz.
Cracovia, provincia de Polonia, donde se encuentra el Castillo de Wawel. La Catedral, Barrio Judío y la Universidad Jagelónica. El camino prosiguerumbo a Hungría, a su capital Budapest; una ciudad muy atractiva al estar dividida por el Río Danubio. La Iglesia Matías, el Monumento de San Esteban, el Palacio Real son unos de los monumentos...
tracking img