Evasion tributaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
// //Como relampago// así sera la venida del Señor// //Mira a tu pueblo // que anunciando esta// tu venida ¡oh! Señor //

Cada vez que amanesco junto a micama oro al Señor ¡grasias Señor! cada vez que amanesco junto a mi cama oro al Señor Jesus//El me da todas las cosas a papá y a mamá , siempre oror al despertar// Cada vez que mi boca come lacomida oro al Señor ¡grasias Señor! cada vez que mi boca come la comida oro al Señor Jesus.

Mira el sol, la luna y las estrellas; el campo ylas flores ; y la luz delfirmamento. Dices tu que todo esto sea formado de la nada, yo te digo que es perfección, la perfección de su creación.//como puedes tu pensar que todo es casualidad// Abre tus ojos y fijate en su creación, el oso y las aves; y el latir de tu corazón . Dices tu que todo esto sea formadode la nada, yo te digo que es perfección, la perfección de su creación.

///El necio en la arena su casa construyó/// y // la lluvia lluvia descendio// y el rio subio //lalluvia descendio y el rio subio//y la casa se cayó ///El sabio en la roca su casa construyó/// y // la lluvia lluvia descendio// y elrio subio //la lluvia descendio y el rio subio//y la casa permanecio.

//Como ladrón en la noche// así será la venida del Hijo del hombre; así lo dice //la Biblia// nopuede mentir, //que su venida será como ladrón en la noche// en apocalipsis uno siete está,la venida del Señor en toda potestad, el dia ni la hora nadie lo sabra
tracking img