Eventos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TURISMO DE EVENTOS:
Duración: 09 meses de cursado on line
Inicio de clases: Lunes 13 de Abril de 2009

“El movimiento de personas que se trasladaban de un lugar a otro con motivosno relacionados con sus vacaciones, fue la base fundamental del inicio del turismo. A mediados del S. XX con el inicio de la fiebre de los congresos, las convenciones, ferias, etc. elturismo se multiplicó y sólo por este concepto millones de personas viajan hoy alrededor del mundo.

A partir del año 2002 y ante los cambios económicos surgidos, Argentina dejó de ser emisorde turistas y de a poco se encamina a ser un país receptor. Pero no es solo el turismo receptivo la única opción. El turismo de eventos es una nueva alternativa.”
Alejandra Simeoni

Es porello que proponemos esta capacitación a todos aquellos interesados en el diseño y coordinación de emprendimientos turísticos sea a nivel provincial como nacional sean:

O.P.E.(organizador profesional de eventos)
Agentes de viajes, guías y técnicos en turismo
Hoteleros, propietarios de posadas y/o estancias y gerentes de complejos termales
Personal administrativos desecretarías de turismos provinciales y empresariado en gral.
Turismo de Eventos tiene como objetivo fundamental que el alumno obtenga una formación específica del sector turístico, en especialal segmento dedicado a los eventos, para que pueda identificar oportunidades de negocios y concretar sus ideas en proyectos viables además de:

Dar una visión global del fenómeno turísticoy su funcionamiento.
Enseñar a aplicar el concepto de turismo de eventos y su implicancia económica.
Ayudar a descubrir las características del turista/viajero de Eventos.
Se prevé eldictado de clases teórico-prácticas, como también la realización de chats, foros de discusión, actividades prácticas y trabajos prácticos tendientes a incentivar la creatividad del alumno.
tracking img