Evidencia de aprendizaje

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
¿Cómo definirías el aprendizaje en tus propias palabras?
Actividad mental por medio de la cual adquirimos hábitos, conocimientos y habilidades y se obtiene a través del estudio pero también pormedio de la observación y la experiencia.
¿Para qué te sirve aprender?
Para adquirir nuevos conocimientos y habilidades y desarrollarlos para tener una diferente perspectiva de nuestro entorno.
¿Quéentiendes por metacognición? Argumenta tu respuesta.
Es un método para identificar nuestros procesos cognitivos es decir la forma en que percibimos organizamos y recuperamos los datos del mundo paraaprender.
¿Qué relación existe entre la metacognición y el proceso de aprendizaje?
En el proceso de aprendizaje se usan los métodos para aprender como construcción interna, apoyos didácticos,contextos pero para esto necesitamos saber nuestras características, capacidades y limitación que esto en general vendría siendo la metagconicion.
¿Qué relación hay entre el proceso de aprendizaje, lametacognición y los estilos de aprendizaje, el aprendizaje significativo y las habilidades del pensamiento que revisaste?
el aprendizaje que es la parte central del tema porque en este se genera uncambio en la forma de persuadir las cosas y en la forma de actuar pero para esto se necesita del proceso del aprendizaje ya que aquí se aplican los métodos a seguir y después entraría la metacognicionpor que aquí sabremos la mejor manera para aprender y trabajar nuestra áreas de oportunidad al máximo pero para estos necesitamos determinar nuestro propio estilo de aprendizaje para un mejordesarrollo de nuestras habilidades.

Relación entre metacognición y la educación a distancia

La educación a distancia es una forma de enseñanza en la cual los estudiantes no requieren asistirfísicamente al lugar de estudios. En este sistema de enseñanza la flexibilidad de horarios a veces está limitada en ciertos cursos que exigen participación en línea en horarios o espacios específicos.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evidencias de aprendizaje
  • Evidencia de aprendizaje
  • Evidencia de aprendizaje
  • EVIDENCIA DE APRENDIZAJE
  • Evidencia De Aprendizaje
  • Evidencia De Aprendizaje
  • Evidencia de aprendizaje
  • evidencia de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS