Examen 4° bimestre

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2012
AVANCES PROGRAMATICOS DEL CUARTO BIMESTRE


Avance programático
Ciclo Escolar
2009 - 2010
Cuarto Grado Grupo “B”












INTRODUCCIÓN

Para apoyar la aplicación de manerapuntual y eficiente y como una herramienta escolar en apoyo de la labor educativa de los docentes, pongo a disposición el Avance Programático de Quinto grado.
Este auxiliar de trabajo tiene comoobjetivo facilitar al docente una secuencia organizada y dosificada de los contenidos de la enseñanza de cada una de las asignaturas que comprende el Plan y Programa vigente: Español, Matemáticas, CienciasNaturales, Historia, Geografía, Educación Cívica, Educación Artística y Educación Física. De ninguna manera se trata de sustituir la gran experiencia y profesionalismo del maestro de grupo quientendrá la oportunidad de ajustar la dosificación de acuerdo a las necesidades de su grupo.
También incluye una serie de información complementaria que me servirá en la aplicación, profundidad einterrelación de los contenidos.










EVALUACION

La Evaluación justifica su utilidad pedagógica cuando se utiliza como recurso para conocer el progreso de los alumnos y funcionamiento delos procesos de aprendizaje con el fin de intervenir en el momento oportuno.
Para tomar conciencia sobre el curso del proceso de aprendizaje, proporcionando información para detectar errores,incomprensiones, carencias, etc. y poder corregirlos, y superarlos, evitando el fracaso antes de que se produzca. Este es el sentido formativo de la Evaluación.

CLASIFICACIÓN DE PRUEBAS

1. Por su formade aplicación son de 3 tipos:

A) Pruebas orales: Son un valioso instrumento de medición del aprendizaje porque no solamente permiten evaluar el nivel de conocimiento, sino que alcanzan un objetivoal dar libertad al estudiante de ir más allá de la simple memorización de datos.

B) Pruebas escritas:
1) Pruebas de ensayo: Como su nombre lo indica, en este tipo de pruebas el alumno habrá de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • examen español de 4° bimestre
  • Examen Geografia 4° Bimestre
  • Examen De Espanol 4 Bimestre
  • Examen de geografía 4 bimestre
  • Examen de Ingles 2 4 bimestre
  • Examen tercer bimestre 4° primaria
  • EXAMEN DE ESPA OL Bimestre 4
  • Examen de 4° español 2do bimestre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS