Exigencias de la comunidad familia y escuelas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXIGENCIAS DE LA COMUNIDAD Y DE LA FAMILIA.
La familia exige educación para los niños, y la comunidad de igual manera quiere que los niños de su comunidad adquieran una buena educación en susescuelas, para esto es necesario que los padres de familia también se comprometan y ayuden a sus hijos a que se interesen por estudiar. Y la comunidad en general a mantener atención contra todos losniños por que para bien o para mal los niños son el futuro de nuestra sociedad. TIPO DE RELACIONES: CONVERGENCIAS (CV)
COMPLEMENTACIONES (CM)
CONTRADICCIONES (CT). EXIGENCIAS DE LA ESCUELA.
Laeducación es ahora un medio para que la niños generen su propia capacidad de cambio, en otras palabras, hace posible un alumnado que aprenda.
Con esta capacidad de aprendizaje continuo, sus ciudadanos ledan a su sociedad la competitividad y la flexibilidad que requiere para los cambios constantes que caracterizan a la sociedad por lo que la escuela exige que los alumnos estén dispuestos a aprender y acooperar para su educación.
la escuela exige la socialización y el uso a los valores formativos de esta. Y que los alumnos aprendan a socializarse con el mundo entero.
EJEMPLO APRENDER A LEER Y AESCRIBIR.
Los niños aprenden cosas rápido si les interesa por lo que debemos pensar o indagar en tácticas que les interesen y los diviertan para que de esta manera los niños se motiven a aprender aleer y escribir y no tengan problema en un futuro sobre la lecto-escritura. CV CM CT

X APRENDER A LEER Y A ESCRIBIR EN LA LENGUA MATERNA Y EN ESPAÑOL.
Aprenderlecto-escritura no es fácil es importante que mencione que lo mayoría de los niños de 1º grado que están un poco mas avanzados en la lectura y la escritura es por que en casa los padres de familia lesenseñan un poco de esto y saben al menos escribir o leer un cuento. Por esto es importante que los padres ayuden a los niños un poco para que ellos solos vallan teniendo más flexibilidad a la hora...
tracking img