Existe un fin del hombre

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
Informe de Ética

Punto Nº2: El prejuicio en este caso está firmemente en todos los encargados de reclutamiento de las empresas ya que Brian tenía un curriculum muy extenso de hecho el podría sergerente de cualquier empresa del rubro. Ellos deben superar el prejuicio que mucha gente tiene al momento de reclutar personar para una empresa, en especial lo que ellos llaman “el perfil” del cargo,en algunas ocasiones depende el tipo de persona que va a desarrollar el cargo, como su nombre y apellido, lugar donde vive y si tiene o no contactos dentro del rubro. Si bien hay excepciones como laque deberían haber hecho con Brian ya que solo por su nombre y lugar donde vivía se pedían a un excelente profesional.
Punto Nº3: Juan Pablo Silva, Andrés Larraín y María José del Valle tuvieron unaacción Mala y grave porque aparte de tener el grave prejuicio también paso por un tema de discriminación porque vivía en el sector sur periférico y no en uno reconocido como el sector oriente. Ellosen una primera instancia deberían haber entrevistado personalmente el Bryan y determinar en ese momento y era lo ellos estaban buscando y no descartar su curriculum tan fácilmente.
Punto Nº4: JuanPablo Silva y Andrés Larraín, no tuvieron ninguna enseñanza ni superación del prejuicio en cambio María José del Valle, cuando recibió el curricular de Bryan atreves del rector, recién se pudo darcuenta con quien estaba tratando, es decir, estaba desechando a un excelente profesional y a futuro cuando vea un curricular con muy buenas referencias no sea de un sector popular, antes de prejuiciar ala persona tiene que conocerla bien y después definir si es o no capaz de realizar un determinado cargo.
Punto Nº6: En conclusión todas las personas emiten un juicio ante otra sin conocerla, por esoque un primera instancia debemos conocer sus capacidades profesionales o personales antes de emitir una imagen exterior de esta. En mi caso personal de igual forma trato de no tener prejuicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Existe Un Fin Del Hombre
  • ¿Existe un fin del hombre?
  • Existe un fin del hombre
  • Existe un fin en el hombre?
  • Existe un fin del hombre
  • “¿Existe un fin del hombre?”
  • Existe un fin del hombre
  • Existe un fin del hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS